Dargor_Evil Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Hola, primero que todo, gracias por el aporte. Pero tengo problemas a la hora de descargar las partes en Hotfile. Las que he conseguido descargar ha sido a punta de reiniciar descarga desde Jdownloader, pero me quede pegado en la 14, sin poder descargar las demas hasta hoy (ya van como 4 o 5 días con esto). ¿A alguien más le pasa? ¿Me podrían ayudar a ver que pasa, en caso de que solo sea yo? De ante mano, muchas gracias.- Revisa tu Jdownloader man, por que los links funcionan sin problemas, o trata de bajarlos usando solo el explorador que utilizas... se agradece man... una konsulta komo puedo ponerlo en español??? las opciones de lenguaje son aleman, ingles, frances y japones... salu2 Esta version lamentablemente no trae el español, pero me parece que estaba por salir (si es que ya no salio) la version con mas idiomas, por el momento es lo que hay no mas...jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasori_norris Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 descargado instalado y funcionando!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Oh! no tenia idea q habia salido un nuevo guitar pro, igual este programita no te ayuda mucho como musico x q te haces dependiente pero igual es filete para aprenderse canciones cuaticas. Muchas gracias!! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waresnakes Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 exelente pero no lo baje = se agradese man!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelénGómez Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 No sirve el crack :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dargor_Evil Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 (edited) No sirve el crack :/ ???????? Que problema te arroja? Revisa los pasos indicados dentro del archivo, por lo visto a los demas les ha funcionado bien. :banana: :banana: :banana: :banana: Edited September 25, 2010 by Dargor_Evil Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzonh Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 compadre me funciono la raja se agradece gran aporte! ta la raja la wea :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) Ningun problema el programa, solo un detalle viejo. No puedo abrir las tab, o sea al hacer doble click sobre una tab sin el programa abierto me manda un error y sale un cuadro dnd tengo q colocar usuario, es una paja con cada tab arrastrarla hasta el programa y deberia ser q el programa se abriera automaticamente al abrir una tab. Saludos!! Edited September 29, 2010 by xiphoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisk_85 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 gracias por el aporte instalado!!, corre de maravillas, todos los enlaces funcionan correctamente adioos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 puta viejo formate la caga de pc de xp a win 7 y me corrio altiro xDD weon funka la raja se agradece Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts