juanrro Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) muuchas gracias!! tremendo aporte!! funkando 100% en win7 saludos :banana: Edited November 20, 2010 by juanrro Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan95 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Men tengo un problema O_o instale el guitar pro 6 sin ejecutarlo luego copie el crack y lo pege donde esta instalado el guitar pro 6 lo ejecute y todo luego copie el gp6 runner y lo pege donde esta instalado el guitar pro luego ejecuto el guitar pro y me aparece la activacion... despues le doy ok y me aparece Invalid licence Invalid licence. Please check that you didn't mispelled your userid/keyid. tengo windon vista ayuda por favor !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dargor_Evil Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 (edited) Men tengo un problema O_o instale el guitar pro 6 sin ejecutarlo luego copie el crack y lo pege donde esta instalado el guitar pro 6 lo ejecute y todo luego copie el gp6 runner y lo pege donde esta instalado el guitar pro luego ejecuto el guitar pro y me aparece la activacion... despues le doy ok y me aparece Invalid licence Invalid licence. Please check that you didn't mispelled your userid/keyid. tengo windon vista ayuda por favor !!! Buenas man!!! Revisa bien los pasos a seguir, recuerda seguir las instrucciones al pie de la letra, ya que está testeado por los mismos usuarios en win 7, yo uso XP, pero lo probe en una maquina virtual con win7 y funciona bien. Recuerda copiar el "GP6Runner.exe" a la direccion donde se instalo el guitar Pro y ¡¡¡EJECUTAR "GP6Runner.exe" !!!. Te mostrara el adaptador LAN para cambiar el MAC. Presiona en "Apply" para cambiar el MAC. SALUDOS!! Edited November 24, 2010 by Dargor_Evil Link to comment Share on other sites More sharing options...
hex6 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 vale men... llevo años usando el guitar pro y estaba esperando que saliera algo nuevo, espero q funke bkn, ahi aviso si puedo hacer que funcione, y si acepta las versiones anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ren9999 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 wena compa, sabi que me funciono la cosilla, Esta weno , pero el unico detalle es que. . .cuando abro el programa guitar pro 6 , o cuando abro cualquier archivo con el GP6, Se me desconecta el internet, onda tengo Telefonica adsl, y se me desconecta y marca la conexion denuevo, y es una gran paja que te pase eso, asi que mientras uso el GP5, yo cacho que es por esa aplicacion que hace algo en el modem, pero bueno, ojala alguien haya encontrado la solucion a esto si esque le pasa tambien, Se Agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dargor_Evil Posted December 3, 2010 Author Report Share Posted December 3, 2010 wena compa, sabi que me funciono la cosilla, Esta weno , pero el unico detalle es que. . .cuando abro el programa guitar pro 6 , o cuando abro cualquier archivo con el GP6, Se me desconecta el internet, onda tengo Telefonica adsl, y se me desconecta y marca la conexion denuevo, y es una gran paja que te pase eso, asi que mientras uso el GP5, yo cacho que es por esa aplicacion que hace algo en el modem, pero bueno, ojala alguien haya encontrado la solucion a esto si esque le pasa tambien, Se Agradece :D Buenas Man! Que extraño, has intentado bloquear el GP6 con algún firewall? Podrias probar eso, a mi no me ha pasado lo que cuentas, prueba eso, bloquear el acceso a inet del programa. SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 gracias.. bajando :banana: :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero30 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Estimado instale el programa en win 7 y funciona, pero me dice que tengo q descargar los sound banks de a donde los saco??? por q dice q debo tener registrado el guitar pro 6 para descargarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dargor_Evil Posted December 9, 2010 Author Report Share Posted December 9, 2010 Estimado instale el programa en win 7 y funciona, pero me dice que tengo q descargar los sound banks de a donde los saco??? por q dice q debo tener registrado el guitar pro 6 para descargarlos Buenas man! Una vez instalado el programa, doble click al archivo "Soundbanks.gpbank" (1.8 Gb) esos son los sound banks. Ejecutándolo los instalará. SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikoonz Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Lo bajé ayer y lo instalé siguiendo paso a paso las instrucciones y lo pude usar! El detalle fue que hoy lo intente hacer funcionar de nuevo y me pide licencia. Hago la wea del Grunner denuevo y luego empieza a cargar el programa y no lo abre, dice que dejó de funcionar... Mi notebook es nuevo, win7. No se que mierda. Ayuda plz! PD: vale por el programa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts