panchotee! Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 viejo es un gran aporte este programa solo que tengo problemas lo intale a la primera y una ves abrio el programa sin problemas despues lo cerre y al abrirlo nuevamente me pedia usuario contraseña y me lansa un mensaje que dice "Cannot connect to Arobas Music server: Socket operation time out" y no me deja entrar no se que paso. luego lo desintale borre todo los datos de registro e intente denuevo pero lo mismo sigue el mismo mensaje tengo windows 7 porsiakaso ojala me puedas ayudar slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Descargado e instalado Buen aporte se agradece cuidate gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 vale compa se agradece desde el alma Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgnecco92 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 tazando :D grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_andy Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 wenas man se agradece pero me tira error CANNOT CONNECT TO AROBAS MUSIC SERVER SOCKET OPERATION TIMED OUT tenho win XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmatthiaz Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Gracias !! gran aporte , descargando pa despues probar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Se agradece compadre aunqe el servidor me incomoda pero me vale, GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dargor_Evil Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 wenas man se agradece pero me tira error CANNOT CONNECT TO AROBAS MUSIC SERVER SOCKET OPERATION TIMED OUT tenho win XP Buenas man!! Debes instalar el GTP6 que se incluye en los links para registrar, en los links de hotfile se agrego un GTP6 pero es mas antiguo, por lo que estos links sirven para tener los RSE 2 solamente. El programa en si, mas las instrucciones de registro, estan en los links de abajo (Donde Dice como registrar) SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leunamezog Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 saludos alguien podria poner un review del programa? el tema es que entre el gp3, gp4 y gp5 la verdad no hay ninguna diferencia entonces basicamente quiero saber si el gp6 tiene nuevas funciones para que valga la pena actualizarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) ise todo al pie de la letra y aun asi me sale Cannot connect to Arobas Music server: socket operation timed out. Edit: ya lo ise funcionar, no se como pero lo ise ajjaja vale! Edited November 14, 2010 by ozzy_15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts