tonikelope Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Hola. ¿Más eficiente? ¿Por qué? En serio, no entiendo esa afirmación. Y el applet está firmado (si no, no funcionaría). Ya expliqué por qué salía ese aviso y no es más inseguro que el ndcontainer o cualquier programa autofirmado o no firmado. Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Wow!! simplemente la raja!! ya lo probé y funciona perfectamente, muchísimas gracias Twinsen por el programa. Tienes razón, el jdownloader es una vil mierda, y el containerex jamás me ha funcionado. El otro dia probé un método super fastidioso, y quedé hasta el gorro, aunque logré obtener los links, pero igual tuve que instalar el jdownloader para poder hacer el truquillo, y que se actualiza y toda la mierda, ese gestor es un auténtico fastidio. Pero ahora con este programita es super fácil, gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HCE-SK8 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 gracias compadre!:bravo: me ayudaste caleta coneste programaxd Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 No funciona ya. Por lo menos a mi. De hecho en vez de salir esa ventana "copy them to clipboard?", sale la ventana de "Abrir con...", onda na que ver con el tutorial. En fin, al parecer no funciona, se agradece igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 No funciona ya. Por lo menos a mi. De hecho en vez de salir esa ventana "copy them to clipboard?", sale la ventana de "Abrir con...", onda na que ver con el tutorial. En fin, al parecer no funciona, se agradece igual. Me sale la misma wea "abrir con" salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 prefiero mipony... gracias igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 lo voi aprobar... luego comento ke tal.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kininina Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 buenesimo el truco, a mi tbn me carga el jdownloader, xq es demasiado lento cuando descargas un archivo. prefiero el usdownloader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 No funciona ya. Por lo menos a mi. De hecho en vez de salir esa ventana "copy them to clipboard?", sale la ventana de "Abrir con...", onda na que ver con el tutorial. En fin, al parecer no funciona, se agradece igual. Me sale la misma wea "abrir con" salu2 ups, a mí me pasó lo mismo, ya no me sale que lo puedo copiar al clipboard... necesitará actualización??? Ayudaaaaaa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 yo ocupo Mipony. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts