Newdarkfire Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Creo que Jdowloader es uno de los mejores gestores que han salido para seridores de descarga directa, les guste o no. A mi, particularmente me funciona muy bien, aunque si es un poco pesado. Con el flashget bajo todo el resto pero no ha dados pesimos resultados para los torrent. Esto me parece una excelente opcion que probaré pero no creo que hay que defrenestrar a un programa como el JDowloader, que ademas es totalmente gratis, y no te "obliga" a que lo uses. Al que no le guste existen varias alternativas al mismo, que personalmente he probado pero sigo optando por el JD porque es el que mas ofrece opciones de configuracion. Byte Link to comment Share on other sites More sharing options...
crachis Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 ohh weeenaa loko, hay dlc recon#$"$&%#/ q no me funcionan con esto podré cachar los link :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 wena, lo vy a probar por que on el jdownloader ni con premium puedo aprevechra todo mi ancho de banda . IDM RULES ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chipe Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano9 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 todo aporte se deberia agradecer pero a mi me gusta el JD (por parte por lo comodo que soy), pero de todos modos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 gracias, ya que el JD me pajea todo el pc, el mipony es buena alternativa al JD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkastorx Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 weno el aporte wn realmente util se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted February 4, 2011 Author Report Share Posted February 4, 2011 Creo que Jdowloader es uno de los mejores gestores que han salido para seridores de descarga directa, les guste o no. A mi, particularmente me funciona muy bien, aunque si es un poco pesado. Con el flashget bajo todo el resto pero no ha dados pesimos resultados para los torrent. Esto me parece una excelente opcion que probaré pero no creo que hay que defrenestrar a un programa como el JDowloader, que ademas es totalmente gratis, y no te "obliga" a que lo uses. Al que no le guste existen varias alternativas al mismo, que personalmente he probado pero sigo optando por el JD porque es el que mas ofrece opciones de configuracion. Byte El querer bajar mas lento que las personas que usan IDM o Flashget es opción suya. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
notelopuedodecir Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Muy util, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 probando al parecer funciona :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts