MattoU Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 viejooo lee mi firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 Que onda la firma ? (justo pasaba por aca) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sixel Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 se agradece muxisimo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanreal Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 muchas gracias vamos a ver si funka... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicotech Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 si les tira mucho problema algun metodo ocupen 7zip una ves me funcion para sacar los links de descarga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pxblo_22 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 una nueva ayuda para que denuncien nuestros links..... bah. para los que nos dedicamos a subir.. gracias por el post!!!! :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 una nueva ayuda para que denuncien nuestros links..... bah. para los que nos dedicamos a subir.. gracias por el post!!!! :/ jajajajja. Seguro es mas etico obligarnos a usar jdownloader .. jajaj Viva la libertad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonJuan217 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Gracias compadre! Me funcionó... sólo que cuando intente abrir un dlc me apareció la ventana de "abrir con..." le puse examinar y busque el programa... y me funciono al 100%... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexy_ShadoW Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 O.o wn excelente, aunque yo protego algunas weas con dlc, por q la borran mucho y mas lo q cuesta subir la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreyu Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 vale cumpita... sinceramente me he perdido de varias peliculas por esos malditos .dlc :banana: para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts