VicmaxFlo Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Muy bueno, pero tambien hay otra opcion para los DLC... el Cryptload y a mi parecer es mas sencillo que el jdonw ;). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLogan Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Weeeenaa Zorrron!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Se paso Perro MUCHAS GRACIAS!!!! Te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 GRACIAS LOCO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neobahamut25 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 wom te pasaste loko ^^ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 No funciona ya. Por lo menos a mi. De hecho en vez de salir esa ventana "copy them to clipboard?", sale la ventana de "Abrir con...", onda na que ver con el tutorial. En fin, al parecer no funciona, se agradece igual. Me sale la misma wea "abrir con" salu2 ups, a mí me pasó lo mismo, ya no me sale que lo puedo copiar al clipboard... necesitará actualización??? Ayudaaaaaa!!!! Ya no sirve el metodo, y estos leecher agradecen tan gloriosamente como si lo usaron y les sirvio.... <_< salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Buena aporte alternativa diferente Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Exelente Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 mejor que todo eso es MiPony Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 (edited) No funciona ya. Por lo menos a mi. De hecho en vez de salir esa ventana "copy them to clipboard?", sale la ventana de "Abrir con...", onda na que ver con el tutorial. En fin, al parecer no funciona, se agradece igual. Me sale la misma wea "abrir con" salu2 ups, a mí me pasó lo mismo, ya no me sale que lo puedo copiar al clipboard... necesitará actualización??? Ayudaaaaaa!!!! Ya no sirve el metodo, y estos leecher agradecen tan gloriosamente como si lo usaron y les sirvio.... <_< salu2 Sigue sirviendo el metodo. Editen el archivo .reg y donde dice "Program files" escriben "Archivos de programa". Y si aun no le sirve envie el dlc para mostrarle como desencriptar. P.D: Mipony es lo mismo que jdownloader. Un gestor de descargas. Y la idea es usar los links dlc en el gestor que tu quieras. He alli la diferencia entre este metodo y usar los otros softwares P.D2: PROGRAMA ACTUALIZADO !!. E insisto, ojala pongan este tema en post-it o en preguntas y respuestas para evitar el desagradable jdownloader. Saludos Edited August 13, 2010 by Twinsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Sencillamente notable compañero, ese odioso programa de mierda JD. nunca lo pude actualizar me enviaba un fail y hasta hay llegaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts