juanicho Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 buena loco gracias vamos a probar el asunto ......el jdowloader no me gusta me consume mucha ram (mi pc es un water uso el usd)..ademas el Decrypter hay que actualziarlo cuando se les da la gana salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 (edited) vale compadre!!! el descrypter ya no funka :( pero esto es la salvacion.....a denunciar links ajajaj....es broma wn!!! xD Edited May 15, 2010 by helodin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokonayoshi Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Buena! Una shuper opcion contra el Jdownloader, que aunque es shuper comodo, te shupa mushos recurshos... Pero no caxé como usarlo Si pudieras ser mas especifico (no todos somos secos por aquí,y al menos yo quedé con un monton de dudas viendo tu tuto... que ctm es un archivo dlc?) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 k buena wn, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Buena! Una shuper opcion contra el Jdownloader, que aunque es shuper comodo, te shupa mushos recurshos... Pero no caxé como usarlo Si pudieras ser mas especifico (no todos somos secos por aquí,y al menos yo quedé con un monton de dudas viendo tu tuto... que ctm es un archivo dlc?) :tonto: Échale un ojo a Esta Guía sobre los archivos .dlc, me sirvió bastante con esto del JDownloader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted May 15, 2010 Author Report Share Posted May 15, 2010 Buena! Una shuper opcion contra el Jdownloader, que aunque es shuper comodo, te shupa mushos recurshos... Pero no caxé como usarlo Si pudieras ser mas especifico (no todos somos secos por aquí,y al menos yo quedé con un monton de dudas viendo tu tuto... que ctm es un archivo dlc?) :tonto: Échale un ojo a Esta Guía sobre los archivos .dlc, me sirvió bastante con esto del JDownloader. Despues de ver esa guia. Te quedan mas dudas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted May 18, 2010 Author Report Share Posted May 18, 2010 de nada. Aun no funciona containerex y jdownloader es cada vez mas pesado. Es una buena alternativa esta para usar sus generadores de cuenta premium y su gestor de descarga favorito (Y no impueesto por usuarios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
artas Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 si el otro es mas raro k la xaxu hahahaha :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 la verdad k este programa es mucho mejor k la otra mierda de containerx no se cuantito, y si, yo no ocupo jdownloader, ocupo crypload (para rapidshare) y USDownloader (para megaupload) y esta wea si k sirve para los DLC :sipis: se agradece men para el k no le guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts