Jump to content

problema con blackbreeze

edtrooper

Recommended Posts

hola

tengo un problema con este programilla que supuestamente debiese crearme un nuevo archivo blackra1n.exe llamado blackra1n-fix.exe o algo asi.

la cosa es que no lo hace

todo partio cuando hace unas semanas tuve que formatear el pc y baje el ultimo itunes que habia (tengo el Ipod Touch 3ra Generacion de 64 Gb, es decir, con el tethered o cmo se llame)

entonces ahora recien cuando estaba acualizando algunas cosas con el cydia me pidio rebootear el ipod, lo hice pensando que simplemente volveria a hacer el jailbreak como muchas veces antes. la cosa es que no me funciono, busque en internet algo y vi que se debia a la actualizacion del itunes. entonces vi que tenia que ocupar ese programa blackbreeze.exe de la pagina ih8s0w.com

segun lo que lei, tengo que ocupar ese programa, seleccionar el archivo blackra1n.exe y luego elegir donde guardarlo. pero lo he intentado por lo menos unas 15 veces y no aparece nunca el archivo nuevo. trate de buscar una solucion a eso tambien en internet. a bastante gente tambien le paso eso pero no vi ninguna solucion.

lo unico que vi era que desinstalando el itunes e instalando una version mas vieja, pero asi perderia todas los cosas que tenia en el itunes como los programas y toda la informacion que edite de la biblioteca musica (no quiero tener que cambiar nombres de artistas, albumes, orden de canciones y las canciones mismas a cerca de 40Gb de musica...)

ojala puedan ayudarme...ya que necesito poder usar el ipod lo antes posible.

gracias de antemano