alexander2006 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 :banana: :bravo: BAJADA Y QUEMADA SIN PROBLEMA...AHORA A DISFRUTAR ...GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_culoroto Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Descargando, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Todo perfecto, la vi el sabado en los ciclos qe hago de cine y me parecio bastante buena, recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 VALE PERRO SE VE WUENA BAJANDO AL TOKE GRAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
nabuco206 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Muchas gracias por el aporte, bajada y vista Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandalfgrismx Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Muchas gracias por el aporte, me tarde en buscarla pero ahora la descargaré y veré, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocker77 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 MUY BUENA PELI SE AGRADECE EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 vale por la peli ya lam descarge y esta buenisima ee todo ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 descomprimiendo :bravo: gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries007 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Descargado, todo ok, gracias. :) Esta película si que asusta especialmente en los gritos de los abducidos, la pregunta es: habrá pasado todo esto realmente? al inicio de la película afirman que los nombres han sido cambiado para proteger sus identidades, entonces los supuestos videos originales mostrados como evidencia en esta movie son falsos!!, en conclusión esta película la hicieron al estilo del proyecto de la bruja Blair o actividad paranormal. Buena película pero pudo ser mejor, en mi opinión debieron omitir los supuestos videos de evidencia, era mejor dramatizar las escenas de los videos enteramente, las divisiones de cuadros en algunas escenas me mareaba. La recomiendo para asustarse un buen rato. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts