kila-kila Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Un saludo en esta ocacion les quiero compartir con todos ustedes un programa que les permite enviar mensajes de texto desde su computador y hacia cualquier celular, de cualquier lugar del mundo. ¡Increible cierto!. Bueno pues hoy les quiero compartir un pequeño pero poderoso software que hace esto, y aunque resulte dificil de creer es cierto, lo probe varias veces y no me ha fallado, o por lo menos aqui en Venezuela funciona a la perfeccion. Solo deben seleccionar el pais donde se encuentran, digitar el numero celular despues del codigo del pais que aparece por defecto, luego de escribir el mensaje, escribir el codigo del captcha y enviar. El programa tambien te permite crear listas de contactos, y podras guardar los mensajes que envies. Espero que lo difruten y sepan sacarle provecho. http://depositfiles.com/files/2y5mazosw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe+10 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Vale compita!! descargando Ojala funcione!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 me pregunto cuanto te cobraran despues por el mensajito en la cuenta del internet :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gral_maximo Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 sera verdad lo de q es gratis...lo probe y funciono pero voy a esperar hasta fin de mes pra ver si es gratis.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxerkill. Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 no me funkaaa :nopuedeser: debo estar haciendo algo mal :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_benger Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 no funka,hago todos los pasos y no te pezca....plop. Grcias en todo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboys Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 no me funciona ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninian Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Uuh y cobra o no a fin d mes? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 no funciona yo lo tenia antes.. y funcionaba, ahora no cuekkk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts