CarDex Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 Gracias, de A poco se Nos aclara la Pelicula. = Si pueden metanse al link que puse de Reclamos.cl y comenten o evaluen el problema para que algun ejecutivo nos ayude a solucioner el problema. Gracias por Sus comentarios :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gnavarroc Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 ya po fui denuevo a entel pcs el lunes :o llegue asi y exiji que me explicaran como era la wea po ... tonce me dijieron que no q tenia q pagar el equipo desde 0 y toa wea. contal q me dio la wea y cancele el contrato con entel y los muy csm me quitaron las 10 luca que me kdaban tengo que pagar este mes el proximo y un poquito de julio ¬¬ Como las weas la empresa y lo mas penca es q un weon al lao mio staba contratando un plan y le dijieron la wea de que no mire usted a los 18 meses adquiere un descuento en un nuevo equipo llegando asi hasta el 70% o pudiendo pagar la diferencia solamente con nuevo equipo =( owned Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarDex Posted May 14, 2010 Author Report Share Posted May 14, 2010 La verdad es que con esto Entel esta quedando muy mal... Parece que con el Logo Mariconde Ahora se pusieron mas maricones :P Comenten en el Link de Arriba, puede q cambien este metodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brodocop Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 LOS CULIAOOSSS MARICONES HACEN DE TODO PARA VENDER.. :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 ya po fui denuevo a entel pcs el lunes :o llegue asi y exiji que me explicaran como era la wea po ... tonce me dijieron que no q tenia q pagar el equipo desde 0 y toa wea. contal q me dio la wea y cancele el contrato con entel y los muy csm me quitaron las 10 luca que me kdaban tengo que pagar este mes el proximo y un poquito de julio ¬¬ Como las weas la empresa y lo mas penca es q un weon al lao mio staba contratando un plan y le dijieron la wea de que no mire usted a los 18 meses adquiere un descuento en un nuevo equipo llegando asi hasta el 70% o pudiendo pagar la diferencia solamente con nuevo equipo =( owned que mala compadre, mi tio tiene plan entel desde hace años y siempre cambia a los 18 meses -_- que mala suerte tuviste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts