Jump to content

SERPICO[dvd5][Pal][Mu]


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ser-pico? debe ser una buena vida eh!! haha jaja gracias

 

pd: mas encima es PAL....

joajao ,oye sinceramente, serpico lo pasa como el copi en la pelicula asi que el apellido le viene bien.

saludos... y ojala lo pases como copi este finde semana xd (broma) :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Descargada y descomprimida sin problema. Pero a la hora de reproducirla en mi pc en el powerdvd no me corre, q tengo q hacer ??

Las computadoras no usan codificación NTSC o PAL, cualquier computadora puede leer NTSC o PAL.

en mi PC las veo de todos los formatos(y tengo un reproductor marca phillips que tambien lee PAL por si tienes uno) mmmmmmmmmmm.... quizas si intentas con otra version del powerdvd u otro tipo de reproductor quizas es la marca del dvd(cuek).

intenta quizas ahora se vea la peli

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

busqué por mucho tiempo esta película, por eso agradezco enormemente el que te hayas dado el trabajo de subirla y compartirla con quienes adoramos el séptimo arte y, sobre todo, las buenas películas. Gracias nuevamente!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

pd: mas encima es PAL....

 

Si bien prefiero en "latino", pues a falta de ello, al menos tenemos esta opción, algo que hay que agradecer. Y en todo caso, si no quieres escucharla con el doblaje realizado en España, pues simplemente puedes escucharla en inglés :D

Yo sí me la bajo, que la película lo vale.

Y como información práctica para quienes por uno u otro motivo tienen reproductores únicamente para NTSC (esas nefastas influencias de los yanquis en latinoamérica): actualmente los reproductores multiformato (NTSC, PAL, DivX) curiosamente son más baratos que los que sólo reproducen NTSC, y eso en marcas de la mejor calidad (Pioneer). Así que la sugerencia (que leí hace mucho en un foro técnico especializado de audio/video) es: mejor cómprense un reproductor multiformato y olvídense de las limitaciones. Cuestan menos de 80 USD y podrán ver... ¡lo que sea! (NTSC, PAL y... ¡hasta AVI's!). Por cierto, tiene razón pechede: en una computadora no se debería tener ningún problema para reproducirla, ya que se le ha eliminado la limitación por zona, único posible motivo para que se bloqueara (los reproductores de las computadoras vienen fijados para una zona y no se puede cambiar más de 5 veces). El que sea un DVD en formato PAL no tiene nada que ver con que se pueda ver en la computadora; eso es sólo válido en los reproductores de salón.

Saludos.

 

Edito: pues ya estuvo la descarga, descomprimida y quemada. Todo OK. Lo único que llama la atención es que la calidad de imagen del splash inicial de Universal (casa productora) y la de la advertencia anti-piratería (ezzpañola, por supuesto) se vean tan pixeladas (baja calidad de video), mientras que el video de la película pasa sin problemas (¡JA!, un corto anti-piratería que... ¡él mismo parece pirata!... ¡JOJOJOJO!). De hecho, por la estructura misma del DVD, con una presentación tan, pero tan simplista, hace dudar de que se trate de un DVD comercial, sino que parece de esos DVD's de producción "casera" que acostumbran los que venden pirata. Como quiera que sea, muchas gracias mi estimado pechede.

Edited by artymex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...