chechopepsi Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 como es eso de verificar codigo?? que codigo introduzco?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
retromassive Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 como es eso de verificar codigo?? que codigo introduzco?? "Muchas gracias por registrarse en el sitio. En breve recibirá un mail con un enlace para que pueda activar su cuenta y comenzar a contar con los beneficios de un usuario registrado y validado. Adicionalmente, necesitamos comprobar que tu celular realmente exista, para lo cual te hemos enviado un SMS con un código que deberás ingresar al momento de que te valides como usuario." eso es lo que sucede, a mi tampoco me ha llegado el codigo verificador al celu :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
seywinkali Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 ke codigo se pone donde dice verify code? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apocalipsys2012 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 esto si que me intereso...se agradece bajando :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Siempre me ah funcionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 voy a probar si funca se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
seywinkali Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 a mi no me resulta me sale algo de verifi code pero no se ke cresta se pone alli si alguien pudiera decir ke onda se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 el programa ya no funciona mejor usen http://www.slidesms.com/indexbetaes.php aunque en ocasiones no llegan los mensajes pueden probar si estan online los servers mandandose un sms a ustedes mismos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts