kacike1976 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Muchas gracias, se agradece el aporte... a bajar se ha dicho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
danors Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 KE BUEN APORTE, ESTABA DESCARGANDO LA SERIE EN OTRO FORO PERO NO TENÌA LOS EXTRAS, OJALA PUEDAS DEJARLA COMPLETA EN MU XD! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetrobo Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 excelente compadre, el mejor aporte de todos vaaaleee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeladoCarlos Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 buena subida, el video es remasterizado y el audio es de los años 80?? Saludos O es video remasterizado o es audio original... ambos no pueden ir juntos ya que el video remasterizado tiene escenas que en los 80's habian sido censuradas por lo que no se encuentran dobladas. O sea, o una cosa o la otra... Igual hay disponible una version con el audio original de los 80. Es la que se esta editando en España por parte de Divisa Home Video, ahora tengo solo hasta el volumen 5 pero cuando los tenga todos los subire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy-Saga- Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 N O T A B L E ! ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veliger Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Gracias, baje los DLC desde el post original, estan por ahora sólo los enlaces online de Rapidshare, a esperar la subida de Megaupload, son archivos de 200 c/u por si las moscas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresignacio69 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 hay algunos links caidos del dvd macross dvd5 y dvd6. master dvd 3 y 4 nueva generacion 1, 2, 3 y 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_architect Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 (edited) O es video remasterizado o es audio original... ambos no pueden ir juntos ya que el video remasterizado tiene escenas que en los 80's habian sido censuradas por lo que no se encuentran dobladas. O sea, o una cosa o la otra... Igual hay disponible una version con el audio original de los 80. Es la que se esta editando en España por parte de Divisa Home Video, ahora tengo solo hasta el volumen 5 pero cuando los tenga todos los subire. Tienes razón. Estos DVDs tienen el nuevo audio latino, no el de los 80s. Una cosa si hay que decir, y es que la calidad de la imagen en estos DVDs es insuperable. Estoy muy agradecido con el autor del post por esta aportación; acabo de completar el primer DVD, y aunque echo de menos el audio latino original, creo que continuaré con la descarga de los demás DVDs. Tengo los DVDs originales de la saga Macross que ha editado Divisa Home Video aquí en España; es parte de una edición que está a punto de completarse, creo recordar que sólo queda pendiente la última entrega... Mis impresiones con respecto a esta edición son: Video: Aceptable; no es de lo mejor, la edición de este post se la come con patatas. Audio: Aunque se trata del audio original de los 80s, he encontrado (de momento) un par de fallos. En el 2º DVD, hay un capítulo donde se corta de forma imprevista un diálogo del capitan Gloval. En el mismo DVD, en otro capítulo el volumen baja y vuelve a subir de forma brusca. Todavía no he visto los otros DVDs, pero si hay más fallos de estos, me voy a llevar una decepción. Probablemente soy demasiado quisquilloso para estas cosas :) Ojalá puedas subir los DVDs que tienes. Yo no ofrezco nada al respecto, porque estoy ocupado en otras cosas. Este es mi primer mensaje en el foro; espero no sea el último ;) Edited July 15, 2010 by manu_architect Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 FILETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* se agradece x complet amo esta serie xD e la mejor anime k e visto de esa epoca (soi del 93 no la vi en vivo y en directo como mi ermano)(exajere talves no la mejro pero nose es lA RAJA XD) descargando se agradece el aporte :D ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_architect Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Salvamedemi; campeón, el enlace 29 del 5º DVD está caído... ¿Crees que puedes solucionarlo? Mil gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts