Jump to content

Robotech (1985) R1 NTSC (21-DVD9) - Protoculture Collection


Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

buena subida, el video es remasterizado y el audio es de los años 80??

Saludos

 

O es video remasterizado o es audio original... ambos no pueden ir juntos ya que el video remasterizado tiene escenas que en los 80's habian sido censuradas por lo que no se encuentran dobladas.

O sea, o una cosa o la otra...

Igual hay disponible una version con el audio original de los 80. Es la que se esta editando en España por parte de Divisa Home Video, ahora tengo solo hasta el volumen 5 pero cuando los tenga todos los subire.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
O es video remasterizado o es audio original... ambos no pueden ir juntos ya que el video remasterizado tiene escenas que en los 80's habian sido censuradas por lo que no se encuentran dobladas.

O sea, o una cosa o la otra...

Igual hay disponible una version con el audio original de los 80. Es la que se esta editando en España por parte de Divisa Home Video, ahora tengo solo hasta el volumen 5 pero cuando los tenga todos los subire.

Tienes razón. Estos DVDs tienen el nuevo audio latino, no el de los 80s. Una cosa si hay que decir, y es que la calidad de la imagen en estos DVDs es insuperable. Estoy muy agradecido con el autor del post por esta aportación; acabo de completar el primer DVD, y aunque echo de menos el audio latino original, creo que continuaré con la descarga de los demás DVDs.

 

Tengo los DVDs originales de la saga Macross que ha editado Divisa Home Video aquí en España; es parte de una edición que está a punto de completarse, creo recordar que sólo queda pendiente la última entrega...

Mis impresiones con respecto a esta edición son:

 

Video: Aceptable; no es de lo mejor, la edición de este post se la come con patatas.

 

Audio: Aunque se trata del audio original de los 80s, he encontrado (de momento) un par de fallos.

En el 2º DVD, hay un capítulo donde se corta de forma imprevista un diálogo del capitan Gloval. En el mismo DVD, en otro capítulo el volumen baja y vuelve a subir de forma brusca. Todavía no he visto los otros DVDs, pero si hay más fallos de estos, me voy a llevar una decepción.

 

Probablemente soy demasiado quisquilloso para estas cosas :)

 

Ojalá puedas subir los DVDs que tienes. Yo no ofrezco nada al respecto, porque estoy ocupado en otras cosas.

 

 

Este es mi primer mensaje en el foro; espero no sea el último ;)

Edited by manu_architect
Link to comment
Share on other sites

FILETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* se agradece x complet amo esta serie xD e la mejor anime k e visto de esa epoca (soi del 93 no la vi en vivo y en directo como mi ermano)(exajere talves no la mejro pero nose es lA RAJA XD)

descargando se agradece el aporte :D ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...