Edward_Elric Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 el mejor aporte... la esperaba desde k salio el RAW... asik unas bananas para ti ... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cus_fm217 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 hey amigoo creo que no esta completo el dvd, pues en el post marcas que tiene un peso de 4.36gb y a la hora de meterlos en jdownloader me sale con un peso de 3.83, podrias checar eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted May 10, 2010 Author Report Share Posted May 10, 2010 hey amigoo creo que no esta completo el dvd, pues en el post marcas que tiene un peso de 4.36gb y a la hora de meterlos en jdownloader me sale con un peso de 3.83, podrias checar eso.... Cuando lo descomprimis las partes te sale una imagen de 4.36gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattuSam Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 (edited) asdasd yo la descargue por torrent junto con el parche y no funciono :( Y que tiene que ver el torrent que descargaste con este aporte???? ke si me hubiera esperado un par de días me hubiese ahorrado la lenta descarga de torrent por tu versión en DD (lo ke descargaré iwal xD) PD: se agradece :) Edited May 10, 2010 by BattuSam Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 uuu ta weno, aun voy en el cap 140 del shippuden...me pongo al dia y lo bajo, gracias por tu aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 exelente compadre.. mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 descargado,descomprimido,quemado y visto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinteK Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 vale perrito pedazo de aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
had-z Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Descomprimido sin problemas, muchas gracias por la subida a MU especialmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts