Jump to content

ASSASSINS CREED II v1.01


Recommended Posts

Todo Ok con el juego man!"!!!

 

Lo mejor de todo es que no me demoré nada en bajarlo!! Solo 3 horas y media!!!!

Bendito jdownloader!!! Bendito Megaup!!!! Bendito VTR!!!!

jejejje me descargó todo a full!!!

 

Lo instalé y jugué un rato, cero problemas... La parte mas fuerte: el parto XD.

 

 

Muchas gracias man, aportazo.

 

Saludosss :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad no se que pasa, mi pc si soporta el juego y todo pero no puedo jugar, principalmente creo yo porque no puedo copiar el archivo de la carpeta skidrow al pc, no se la verdad el porque pero me dice que el disco esta protegido contra escritura(¿?) o que el archivo esta en uso, la verdad con el exe SKIDROW no hay problemas, los problemas son con el otro archivo

me pide que registre el juego

 

Bueno, Gracias igual, Medio aporte!

Link to comment
Share on other sites

La verdad no se que pasa, mi pc si soporta el juego y todo pero no puedo jugar, principalmente creo yo porque no puedo copiar el archivo de la carpeta skidrow al pc, no se la verdad el porque pero me dice que el disco esta protegido contra escritura(¿?) o que el archivo esta en uso, la verdad con el exe SKIDROW no hay problemas, los problemas son con el otro archivo

me pide que registre el juego

 

Bueno, Gracias igual, Medio aporte!

 

Si te sale el ubisoft launcher y te pide la clave del juego desinstala el launcher, luego desintala el juego y reinstalalo otra vez. No lo ejecutes altiro, ve a la carpeta Update del crack y ejecútalo. luego copia el archivo .dll en la carpeta del ubisoft launcher y prueba.

Desactiva tu antivirus y tu conexión por si acaso.

Bueno, a mi me resultó esto. tuve el mismo problema, dejé que se actualizara y después me aparecia un cuadrito (launcher) cada vez que quería iniciar el juego, me pedía registrarme y luego la calve del producto.

Espero te sirva. Saludos

Link to comment
Share on other sites

wena compadre nunca me quejo de sus juegos por que siempre me funcionan pero esta ves no es con el juego si no con un rar,... descarge todos los link por megaupload y cuando lo descomprimo la aprte 31 me dice que esta mal puesta la contraseña o otra wea lo descage denuevo pensando que no se descargo bien y nom... ahora estoy descargando una parte del rapidshare para ver si puedo intercambiar y me funciona pero nose que onda

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

tengo problemas aun con la parte 31 de megaupload.... la e descargado como 3 veces y nada T_T

Edited by ElMateo
Link to comment
Share on other sites

EXELENTE APORTE!!! jugando todo bien, pero tuve un problema, cuando llegue donde da vinci a que me arregle la cuchilla, el game se me quedo pegado en el video, y no sigue, no c k onda, el juego corria muy bien y con los graficos a full xD

 

haber si sabes como arreglar eso por fa que esta buenisimo el juego, taba metale combos jajajaja

Link to comment
Share on other sites

porfa a cualquiera que sepa o al que subio el juego, alguien paso el capitulo 3, especificamente la mision "entrenar es la clave" donde el tio mario te entrena y te enseña a pelear.

En el segudo entrenamiento donde enseña a coontratacar, no se pega, pero hay un marcador que cuenta cuantas veces has contraatacado, te pide que lo hagas 3 veces, el problema es que no me marca, sino que queda en cero.

Lo he instalado yo creo unas 12 veces, y he buscado otros actualizadores, incluso cambie el sistema operativo y formatee de W7 stater a W7 Ultimate y quedo igual.

Si alguien tiene una save game pasado esa parte (no mas adelante para no perder el juego) o si a alguien le funciono y paso, que me explique o que postee si tuvo problemas.

QUIZAS LES PASE LO MISMO SI DESCARGAN ESTE JUEGO, DOY FE DE QUE ANTES NO HAY NINGUN PROBLEMA ASI QUE TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS ANTES ES PORQUE ALGUN ERROR COMETIERON O SU PC NO LES DA.

 

 

Saludos y ojala alguien pueda ayudar, que el juego es muy bueno

Link to comment
Share on other sites

compa lo descargue lo instale y no peudo juagr me sale un cuadro ql que dise algo de avazando y otra opcion de jugar aora y otra mas avajo copiar ... pero no abre mi pc si lo corre por k juego el assassin's creed 1 sin problemas , y yo ise todos los paso que dijo socio nose cual puede ser el problema

 

PD: uso windows 7 ultimate 64 bit

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...