Jump to content

ASSASSINS CREED II v1.01


Recommended Posts

Hola bro muy buen aporte..

 

pero tengo unos problemitas:

 

al principio me pedia el serial, asi que decidi instalarlo nuevamente, pero lo siguiente que me paso es que no puedo desintalarlo, lo realize con quitar programas, pero el asunto es que me dice que lo desintala, pero cuando quiero volver a instalarlo me dice que si deseo desintalar y eso me aparece cada vez que lo intento hacer asi que no se que mas puedo hacer, espero ayuda plis :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos, muy bueno el juego, se instala y funciona impeque, esta recien probado, solo quiero hacer una pregunta al que lo subio o a cualquiera que caxe.

Pasa que llego hasta la mision "entrenar es la clave" donde el tio mario te enseña a defenderte, puedo jugar ok la primera donde haces movimientos agiles, y despues la segunda donde te enseña a contraatacar, tambien lo puedo jugar, pero lo malo es que debes hacerlo 3 veces pues te las va contando y a mi no me las cuenta, siempre el marcador queda 0/3, por lo tanto no puedo pasar esta parte. Esto me ocurre en este juego, pues de este post descargue el assasing, asi que si a alguno le paso y lo soluciono, porfa que me ayude que el juego esta buenisimo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

oh wn que me costo hacer andar el juego, pero de puro gil porque como instalé el programa en otro discoduro distinto del C copiaba en esa carpeta y alfinal se hacia en la del disco C =B y despues con lo del antivirus jaajajajaj, pero al fin funciona, se agradece el aporte perro. Saludos!!!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...