Jac! Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Ya ha pasado la semana. felicitaciones denuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHatexVerdex Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Tremendo aporte estimado, lo estaba esperando con ansias, ya que quede con gusto a poco después de haber jugado Assassins Creed, excelente juego. Descargue, Descomprimí, Grabe (Nero), Instale (puta que se demora), Actualice y parche, y jugué! Ningún problema compadre, de lujo!!! Se agradece el esfuerzo! Saludos y Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 Tremendo aporte estimado, lo estaba esperando con ansias, ya que quede con gusto a poco después de haber jugado Assassins Creed, excelente juego. Descargue, Descomprimí, Grabe (Nero), Instale (puta que se demora), Actualice y parche, y jugué! Ningún problema compadre, de lujo!!! Se agradece el esfuerzo! Saludos y Salud! es el precio de tenerlo en un dvd5 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
myowncarousel Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 te pasasteee! ^^ gran aporte :D descargado, crakeado y jugandolo todo perfect! :D el unico detalle fue que al principio no me jugaba xD pero despues actualize el Directx y funciono de maravilla =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iaab Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 :S, a mi me paos lo mismo que el de arriba qq* , nose que hacer lo baje lo instale segi todo los pasos & no me abre :S, ayuda pliss ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 :S, a mi me paos lo mismo que el de arriba qq* , nose que hacer lo baje lo instale segi todo los pasos & no me abre :S, ayuda pliss ! dejaste que despues de instalar descomprimiera? xk asi ni a palos te va a andar. Recomendacion: Dejarlo instalar y despues descomprime algo y de ai crackean y juegan y 0 ataos bye saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 te pasaste loco lo tenia en 2 dvd 5, pero pesaba 6 gb, este es 1 puro dvd5 y pesa 4gb, le sacaste algun idioma o algo?? me quedan como 300 mb pa terminar de descargar, :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 No me gusta mucho este juego, pero la grafica me convence xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 te pasaste loco lo tenia en 2 dvd 5, pero pesaba 6 gb, este es 1 puro dvd5 y pesa 4gb, le sacaste algun idioma o algo?? me quedan como 300 mb pa terminar de descargar, :banana: no le saque nada pero se demora en descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Wena compadre, cuanto tenga un poco mas de tiempo lo bajo y lo juego, aunque primero debería comenzar con el uno :tonto: , pero weno, de todas maneras...gracias por el aporteeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts