jadefox77 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 muchas muchas muchas gracias =) muy buen aporte ahora veremois ke tal anda xDDDD O_o O_o :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 (edited) :paco: :paco: NECESITO AYUDA...!!! EJECUTÉ EL UPDATE.... LUEGO COPIE LOS ARCHIVOS A LA CARPETA "UBISOFT GAME LAUNCHER" Y AL COMENZAR EL JUEGO SALE ESTO...... EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE..LE FALTA d3dx9_42.dll .. en el equipo KE ES ESO..? YA LO HE REINSTALADO 4 VECES TENGO WINDOWS 7 32 BITS ... 3GB RAM... INTEL CORE 5 -- AYUDA PLEASEEE.. :paco: :paco: Edited August 8, 2010 by GathereR_ConcE Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 :paco: :paco: NECESITO AYUDA...!!! EJECUTÉ EL UPDATE.... LUEGO COPIE LOS ARCHIVOS A LA CARPETA "UBISOFT GAME LAUNCHER" Y AL COMENZAR EL JUEGO SALE ESTO...... EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE..LE FALTA d3dx9_42.dll .. en el equipo KE ES ESO..? YA LO HE REINSTALADO 4 VECES TENGO WINDOWS 7 32 BITS ... 3GB RAM... INTEL CORE 5 -- AYUDA PLEASEEE.. :paco: :paco: mmmmmm, ve si todos los rar están completos. Bajate un Rar-repair. O bien, busca en google ese archivo, los descargas, los pegas en donde corresponde. O tambien... resignate por jugarlo XD jejej broma. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 :paco: :paco: NECESITO AYUDA...!!! EJECUTÉ EL UPDATE.... LUEGO COPIE LOS ARCHIVOS A LA CARPETA "UBISOFT GAME LAUNCHER" Y AL COMENZAR EL JUEGO SALE ESTO...... EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE..LE FALTA d3dx9_42.dll .. en el equipo KE ES ESO..? YA LO HE REINSTALADO 4 VECES TENGO WINDOWS 7 32 BITS ... 3GB RAM... INTEL CORE 5 -- AYUDA PLEASEEE.. :paco: :paco: mmmmmm, ve si todos los rar están completos. Bajate un Rar-repair. O bien, busca en google ese archivo, los descargas, los pegas en donde corresponde. O tambien... resignate por jugarlo XD jejej broma. Saludos AHORA SI FUNCIONA.... LO KE PASA ES KE NO TENIA UN PROGRAMA KE SE LLAMA DIRECTX ..... ESTA A TOA RAJA EL JUEGOO HAY KE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES... PASO A PASO Link to comment Share on other sites More sharing options...
krailer Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Pal compa del post de arriba es el directx 9,lo bajas de microsoft y listongo en cuanto al juego lo pude crakear sin dramas. saludos y vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde60 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Buena, despues de esperar cachá pa que se instalara.. FUNCIONO! ahora a jugar!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyba00 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 (edited) POr la crestaa lo he instalado y desisntalado 5 veces. me instala sin problemas. actualizo, y crakeo y no corre la wea POR la RTM que me tiene chato el juego RQLIAo!!!!! dps me salio la wea de dtx. ya lo arregle , pero ahora el ubisoft launcher me dice que falta un parametro de integracion Que MIERDA ES ESA WEA!!! ayuda plz... este juego es la zorra. el 1 lo jugue sin problemas y kiero puro jugar este!! HELPPPP :microondas: :microondas: :muerte: :enojao: Edited August 17, 2010 by Kyba00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano_x18 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 POr la crestaa lo he instalado y desisntalado 5 veces. me instala sin problemas. actualizo, y crakeo y no corre la wea POR la RTM que me tiene chato el juego RQLIAo!!!!! dps me salio la wea de dtx. ya lo arregle , pero ahora el ubisoft launcher me dice que falta un parametro de integracion Que MIERDA ES ESA WEA!!! ayuda plz... este juego es la zorra. el 1 lo jugue sin problemas y kiero puro jugar este!! HELPPPP :microondas: :microondas: :muerte: :enojao: Compadre quizas el antivirus te borro el crack que se copia, yo tengo el nod32 y la wea me borra el crack del assasins creed 2. lo que hago para poder jugarlo es desactivar el antivirus y luego copiar el crack nuevamente, despues jugar. eso seria mi aporte si no es eso no kxo que mas podria ser.ojala te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Hola! Tengo un problema y queria ver si alguien podria ayudarme... Baje el juego sin problemas y lo instale. Tambien corri el archivo que esta en la carpeta UPDATE y no tuve ningun atado. Pero al tratar de copiar los archivos que estan en la carpeta SKIDROW a la carpeta UBISOFT GAME LAUNCHER no me deja. Tengo el NOD32 pero lo desactive, asi no me informa que el archivo .dll es un virus, pero aun asi no me deja copiarlo. El error tiene que ver con los permisos, lo raro es que estoy como Administrador y aun asi no me deja copiarlo :( El error es el siguiente: Ojala alguien pudiera ayudarme, ya que he probado de todo y aun no puedo jugar T_T Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 ahhhh juego yo juegue el 1 este no me corre asique me lo imagino noma xD nos derby Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts