Jump to content

ASSASSINS CREED II v1.01


Recommended Posts

Hola amigos mira tengo ese problema cuando voy a pasar el contenido de la carpeta "skidrow" , el dll me tira ese error , que puedo hacer, cerre el nod32 y nada, nose que onda , alguien me ayuda please , quiero jugar este aportazoo :D

 

 

Imagen IPB

 

:hide:

al parecer es la misma copia, he visto en distintos post, y obvio con sus + y - , ese archivo que tienes ahi, me lo detecta como amenaza, y no me deja copiar, lo desactivé y y luego me salió la misma ventana que a ti. inicie el equipo con modo seguro, y recien copió...luego ejecuté desde el .exe y me borro el archivo copiado...esto fue con otro post, uno de reddemon...aun estoy a la lucha de poder echarlo a correr, y espero que esta copia no me defraude, aun no me hago ilusiones tampoco... :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos mira tengo ese problema cuando voy a pasar el contenido de la carpeta "skidrow" , el dll me tira ese error , que puedo hacer, cerre el nod32 y nada, nose que onda , alguien me ayuda please , quiero jugar este aportazoo :D

 

 

Imagen IPB

 

compa, deshabilite el nod32, y vuelva a copiar el archivo en la carpeta, asi el nod no se lo elimana como troyano, no actives el nod y juega tranquilamente... despues de jugar vuelve a habiliat el nod y ocupar el pc tranquilamente...

suerte

Link to comment
Share on other sites

 

Se agradece compa, se ve que es un buen juego, lo malo es que no pude nunca copiar el .dll en el disco duro y eso que seguí todos los pasos, desabilite el Nod, los reinstale 2 veces, se instalo bien el Update, reitero que en lo unico que topo es en pegar ese archivo... una lata. tenia ganas de jugarlo.. a todo esto tengo el W7, 256 de video, Intel Core® 2 Duo de 2,5 GHz

 

:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Compadre, hace un rato que me despegue del juego, me funcionó sin problemas, ya me estaba aburriendo ya que este era el tercer SC2 que bajaba, en las copias anteriores me daba drama el dll al copiar y lo tenia que hacer de modo seguro...pero ahora no. Eso si, el cuidado que tuve fue DESINTALAR el nod, solo fue para asegurarme. luego la instalacion. ahora instalaré el nod y ver si me da problemas, pero al menos sin el, esta jugable xDDD gracias por tu aporte, taba verde por jugarlo xDD

 

 

 

____EDITO____

Bueno, queria informar que el fucking nod32 v4, detecta al dll que se copia como virus y lo borra. T.T asi que es obligatorio jugarlo sin antivirus...espero encontrar una solucion para ello :)

Edited by wolvez
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos mira tengo ese problema cuando voy a pasar el contenido de la carpeta "skidrow" , el dll me tira ese error , que puedo hacer, cerre el nod32 y nada, nose que onda , alguien me ayuda please , quiero jugar este aportazoo :D

 

 

Imagen IPB

 

:hide:

al parecer es la misma copia, he visto en distintos post, y obvio con sus + y - , ese archivo que tienes ahi, me lo detecta como amenaza, y no me deja copiar, lo desactivé y y luego me salió la misma ventana que a ti. inicie el equipo con modo seguro, y recien copió...luego ejecuté desde el .exe y me borro el archivo copiado...esto fue con otro post, uno de reddemon...aun estoy a la lucha de poder echarlo a correr, y espero que esta copia no me defraude, aun no me hago ilusiones tampoco... :nose:

 

 

Gracias por la info , pero ya solucione el problema , lo arranque con modo seguro , sin el nod32 y pegue el dll , no me tiro el error, luego arranque normal el pc y abri el juego, ni un drama, gracias por las soluciones :D ! jugandooooo :banana:

Link to comment
Share on other sites

oie men... despues de crackear el juego que archivo hay que ejecutar?? Ejecute el ASSASINSCREEDII.EXE y el ASSASINSCREEDIIGAME.EXE y con niuno ma funciono :/

 

 

mmm? el link del acceso directo??

 

actualizaste?

 

qu error te tira?

 

tu pc soporta el game?

 

donde copiaste la dll que estaba en la carpeta SKIDROW?

 

 

con eso podre saber que pasa

 

te cuento tengo windows 7 32 bits

3 GB RAM

AMD Athlon 64 x2 2.1GHz

Nvidia 9500 GT 512 MB

 

copie la dll en Ubisoft Game Launcher

no me tira error, lo que pasa es que no se inicia el juego... me sale el tipico cuadro donde busca actualizaciones al principio y despues de que pasa eso se cierra la ventanita esa y no hace nada...

 

actualice el juego como decias en el post con la carpeta UPDATE que esta dentro de la imagen

 

te pongo una foto del cuadro que te hablo para mas detalles

 

Imagen IPB

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Me pasa lo mismo ... actualize directx actualize driver tarjeta de video y nadaaaa

 

desinta el juego lo volvi a instalar y nadaaa otra vez

descomprimi correctamente instale actualize copie los archivos en la carpeta ubisoft game laucher y me pasa lo mismo

 

tengo Windows 7 32bits /AMD Athlon II X2 P340 2.2 ghz /ATI Mobility Raedeon HD 4250 (256)/ 3Gb en Ram/

 

no caxo q onda avisen alguna solucion sino pa quedar con las ganas y borrar el juego

Link to comment
Share on other sites

oie men... despues de crackear el juego que archivo hay que ejecutar?? Ejecute el ASSASINSCREEDII.EXE y el ASSASINSCREEDIIGAME.EXE y con niuno ma funciono :/

 

 

mmm? el link del acceso directo??

 

actualizaste?

 

qu error te tira?

 

tu pc soporta el game?

 

donde copiaste la dll que estaba en la carpeta SKIDROW?

 

 

con eso podre saber que pasa

 

te cuento tengo windows 7 32 bits

3 GB RAM

AMD Athlon 64 x2 2.1GHz

Nvidia 9500 GT 512 MB

 

copie la dll en Ubisoft Game Launcher

no me tira error, lo que pasa es que no se inicia el juego... me sale el tipico cuadro donde busca actualizaciones al principio y despues de que pasa eso se cierra la ventanita esa y no hace nada...

 

actualice el juego como decias en el post con la carpeta UPDATE que esta dentro de la imagen

 

te pongo una foto del cuadro que te hablo para mas detalles

 

Imagen IPB

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Me pasa lo mismo ... actualize directx actualize driver tarjeta de video y nadaaaa

 

desinta el juego lo volvi a instalar y nadaaa otra vez

descomprimi correctamente instale actualize copie los archivos en la carpeta ubisoft game laucher y me pasa lo mismo

 

tengo Windows 7 32bits /AMD Athlon II X2 P340 2.2 ghz /ATI Mobility Raedeon HD 4250 (256)/ 3Gb en Ram/

 

no caxo q onda avisen alguna solucion sino pa quedar con las ganas y borrar el juego

 

me pasa lo mismo :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...