tralalalo Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 esta bkn el juego, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soap_0 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Buena compa esta muy weno el juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1920 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 se agrade este aportazo pero no me funciona D: segui los pasos, pero no me creo la carpeta dentro de programas files me sale un cuadro donde me pide la clave del producto :nopuedeser: tengo actualizada la tarjeta de video, y el directx :mmm: ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 no se que hago mal instalo sigo los pasos y tooodooo pero al hacer click en el icono sale el logo de cargando y nada mas ayudenme porfaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lofish Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Gracias por el juego, ahora tengo los dos... gracias por compartir.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cezador22 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 hola te keria preguntar si con esta version no hay drama si la instalo en un directorio distinto al que me sale cuando lo kiero instalar(al predeterminado C:/archivos de programa/......) la otra version que me baje tenia algo asi y al final tampoco la pude instalar, = la estoy bajando a esta pa probar y gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 MEDIO JUEGO WEON CORRIENDO 100% GRACIAS PERRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonTaz Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 compa lo baje y todo bien... lo instale y aplique update, cuando copie los dos archivos me saltaba el antivirus, lo desconecte y copie nuevamente... y ahora si me manda error... antes de desactivar al antivirus... hice la cuenta y llegue toodo bien hasta cuando pedia codigo de acceso:S como puedo solucionar esto... dsd ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 paso dejando agradecimiento para el 2 xDD los baje ambos en una noche ;) gracias por esta segunda parte de un juegazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
deiiiv!D Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Hola amigos mira tengo ese problema cuando voy a pasar el contenido de la carpeta "skidrow" , el dll me tira ese error , que puedo hacer, cerre el nod32 y nada, nose que onda , alguien me ayuda please , quiero jugar este aportazoo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts