martinez_maiden_490 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 compa lo vaje y lo estoy jugando mil gracias niun problem el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 porfa a cualquiera que sepa o al que subio el juego, alguien paso el capitulo 3, especificamente la mision "entrenar es la clave" donde el tio mario te entrena y te enseña a pelear. En el segudo entrenamiento donde enseña a coontratacar, no se pega, pero hay un marcador que cuenta cuantas veces has contraatacado, te pide que lo hagas 3 veces, el problema es que no me marca, sino que queda en cero. Lo he instalado yo creo unas 12 veces, y he buscado otros actualizadores, incluso cambie el sistema operativo y formatee de W7 stater a W7 Ultimate y quedo igual. Si alguien tiene una save game pasado esa parte (no mas adelante para no perder el juego) o si a alguien le funciono y paso, que me explique o que postee si tuvo problemas. QUIZAS LES PASE LO MISMO SI DESCARGAN ESTE JUEGO, DOY FE DE QUE ANTES NO HAY NINGUN PROBLEMA ASI QUE TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS ANTES ES PORQUE ALGUN ERROR COMETIERON O SU PC NO LES DA. Saludos y ojala alguien pueda ayudar, que el juego es muy bueno Quizás no estas haciendo bien los contraataques, a mi me costó harto eso, por que tienes que cubrirte y en el momento preciso atacar si soltar el botón de cubrirse... Yo no he tenido problemas, voy en adn 9 creo... :bravo: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Shining Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 donde estan los link para descargar el juego?(soy nuevo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Bajando... luego edito comentando como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Shining Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 amigo puedews ser un poco mas especifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 lo habia bajado en dvd9 , pero era mucho atao el crack... aparte se me fue en un formateo bajando esta version , se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) vale por la subida =) me qeda poco pa terminar de bajarlo y comento como me fue edito: toi jugando ya : D 0 atao vale man denuevo xd Edited July 28, 2010 by dreg27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyba00 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 (edited) pUTA NO PUEDO JUGAR!!! lo baje , lo instale, lo crakee, y cuando hago click en el launcher me tira un error!! ya lo instale 2 veces!! Edited July 31, 2010 by Kyba00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Gracias jajaja el NOD me saca virus con el crack, pero que se joda! el chiste es jugar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 pUTA NO PUEDO JUGAR!!! lo baje , lo instale, lo crakee, y cuando hago click en el launcher me tira un error!! ya lo instale 2 veces!! Leecher detected!!! :paco: :paco: Gracias jajaja el NOD me saca virus con el crack, pero que se joda! el chiste es jugar! Man, no hay virus, cambiate al avast y disfruta este juegazo. Por cierto... UP!!!!!!!!!!! Ya lo terminé!!!! me faltan algunas plumas y unas 10 atalayas, nada más!!! El juego es increíble y funka de maravillas!! Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts