nyiguiri Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Hola bro muy buen aporte.. pero tengo unos problemitas: al principio me pedia el serial, asi que decidi instalarlo nuevamente, pero lo siguiente que me paso es que no puedo desintalarlo, lo realize con quitar programas, pero el asunto es que me dice que lo desintala, pero cuando quiero volver a instalarlo me dice que si deseo desintalar y eso me aparece cada vez que lo intento hacer asi que no se que mas puedo hacer, espero ayuda plis :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaloDMierr Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 wena se agradece, esta filete, llegar,instalar y jugar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kijads Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Amigos, muy bueno el juego, se instala y funciona impeque, esta recien probado, solo quiero hacer una pregunta al que lo subio o a cualquiera que caxe. Pasa que llego hasta la mision "entrenar es la clave" donde el tio mario te enseña a defenderte, puedo jugar ok la primera donde haces movimientos agiles, y despues la segunda donde te enseña a contraatacar, tambien lo puedo jugar, pero lo malo es que debes hacerlo 3 veces pues te las va contando y a mi no me las cuenta, siempre el marcador queda 0/3, por lo tanto no puedo pasar esta parte. Esto me ocurre en este juego, pues de este post descargue el assasing, asi que si a alguno le paso y lo soluciono, porfa que me ayude que el juego esta buenisimo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero310 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 (edited) tengo el 1 y raye pesao descargando !!!!!! despues agradesco :banana: :banana: :ROLF: Edited July 4, 2010 by metalero310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
puck Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 estupendo aporte, se agradece... bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 (edited) Alguien que me ayude porfavor tengo un problema, Cual mierda es el update ._. porque no me sale ninguna carpeta de update y lo eh instalado 2 veces Edited July 5, 2010 by stxsebaauch Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Muchas gracias man.. Lo dejo en stand by, ya que estoy bajando otro. Gran aportazo. Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foley.is.god Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 oh wn que me costo hacer andar el juego, pero de puro gil porque como instalé el programa en otro discoduro distinto del C copiaba en esa carpeta y alfinal se hacia en la del disco C =B y despues con lo del antivirus jaajajajaj, pero al fin funciona, se agradece el aporte perro. Saludos!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronco98 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 michisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsTrOpAz Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Nod 32 me acusa que el archivo que esta en la carpeta skidrow es una amenaza de virus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts