Flaco*Albo Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 vale compadre , bajandoo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 este juego es increible wn io lo di vuelta en el xbox 360 es notable muxo mejor q el 1 se los recomiendo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilo11_ Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 compadre me he bajado dos juegos distintos y los dos se pegan cuando davinci le pasa la cuchilla a ezio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipablo Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 (edited) compadre me he bajado dos juegos distintos y los dos se pegan cuando davinci le pasa la cuchilla a ezio lo mismo que el de arriba y eso que tengo el original que sera?? Edited June 5, 2010 by ipablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Juego instalado y jugando , tuve un pequeño atado con el sonido , pero era por que ocupo el srs audio sandbox , lo desactive y listo , volvi a recuperar el sonido del juego. Vale por el aporte compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 (edited) compadre me he bajado dos juegos distintos y los dos se pegan cuando davinci le pasa la cuchilla a ezio lo mismo que el de arriba y eso que tengo el original que sera?? solo se debe apretar el 2 (o el 3 dependiendo en cual esta la configuracion) para poder activar la hoja oculta. Edited June 5, 2010 by framled Link to comment Share on other sites More sharing options...
lvlario Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 bajado sin ningun problema descomprimido sin ningun problema instalado sin ningun problema crackeado sin ningun problema y jugando sin ningun problema =P gracias alfin encontre uno que funcione!! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixulin Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) no puedo jugar la wa, cuando lo ejecuto me manda a una wa de ubisoft y te pide cuenta... me cree una cuenta pero aun asi no deja jugar porque pide clave -.-" no creo haber hecho algo de mas... o en vola algo se actualizo y me cago la instalacion no se =/ EDIT: a que soy weta xD acostumbrado a los tipicos cracks.exe que reemplazan al launcher, copie los archivos en la carpeta del juego y no en el launcher de ubisoft :3 gracias por el aporte! ;) Edited June 6, 2010 by pixulin Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitorike Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Zorro increible aporte, tengo problemas para hacer el update xk me dice que esta es la version 1.1 y el parche es para la version 1.0, pero es un pelo de la cola, tuve problemas con un dx3x.dll o algo pero es de directx ahora lo instalo y lo jugaré, sino me funciona, te odio!! jaja xD, igual gracias por el aporte.... a estrenar la makina nueva..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadi Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 funko la raja! vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts