Jump to content

The.Rocketeer.DVDR.NTSC.WIDESCREEN[Audio Latino]


Recommended Posts

Heyyy, que buena peli. jennifer connelly en sus años dorados... bah, en realidad nunca envejece, jeje.

 

Gracias por el aportazo; encima con audio latino como bonus!! ;)

 

esa mina estuvo buena siempre; hulk, una mente brillante, que se yo... una hermosura.

 

gracias por el aporte compa

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Heyyy, que buena peli. jennifer connelly en sus años dorados... bah, en realidad nunca envejece, jeje.

 

Gracias por el aportazo; encima con audio latino como bonus!! ;)

 

esa mina estuvo buena siempre; hulk, una mente brillante, que se yo... una hermosura.

 

gracias por el aporte compa

 

Coincido totalmente,Jennifer Connelly una diosa total,voy a bajar la peli solo por ella :tonto: ,la recuerdo tambien en la pelicula Labios Ardientes( Hot Spot)donde mostraba TODOS sus atributos,impresionante!!!,gracias por el aporte. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

exelente aporte perro pero encontre unos defectos en el audio k se pueden solucionar si tu kisieras ,podemos trabajar juntos si kieres yo soy editor y podria arreglar todos los audios de tu peliculas par ak los montes y serian de primera calidad como si fueran originales eso si tu kieres espero respuesta pronto comunicate conmigo a mi correo me agregas y podemos hacer un trabaja exelente juntos tu me mandas los audios yo los remasteriso y te los mando ahi te dejo mi correo. (tonyiron_stark arroa live.com espeor me agregues y hablemos del asunto adios k tes bien .........................

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Heyyy, que buena peli. jennifer connelly en sus años dorados... bah, en realidad nunca envejece, jeje.

 

Gracias por el aportazo; encima con audio latino como bonus!! ;)

 

esa mina estuvo buena siempre; hulk, una mente brillante, que se yo... una hermosura.

 

gracias por el aporte compa

 

Coincido totalmente,Jennifer Connelly una diosa total,voy a bajar la peli solo por ella :tonto: ,la recuerdo tambien en la pelicula Labios Ardientes( Hot Spot)donde mostraba TODOS sus atributos,impresionante!!!,gracias por el aporte. :bravo:

entretenida pelicula con la siempre bella Jennifer Connelly , en todo caso ,la primera pelicula que vi de ella fue "Laberinto" junto a David Bowie , donde tenia que rescatar a su pequeño hermano de las garras del rey de los duendes, junto a un grupo de amigos (efectos creados por Jim Henson, creador de los Muppets show) realmente una joyita recomendable. Recuerdo que en ese momento se le critico en Chile comentando que no era una buena actriz, pero con los años les tapo la boca a todos ganando el oscar a mejor actriz y el globo de oro entre otros... :) :bravo: ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

¿como hago para que me aparescan los 41 links para descargar la pelicula?

porque solo veo 1 link solo, lo puse y me descarga cualquier cosa, asi que por favor me podrian contestar, muchas gracias y espero sus respuestas.

 

 

ME PREGUNTO LO MISMO?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...