Hezc Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 (edited) Hola, A mi el OpenOffice me aparecía en inglés (tengo el Ubuntu 10.04) y se supone que al instalar el sistema y escoger el idioma español, automáticamente aparecería en nuestro idioma... Cosa que no me ocurrió. Pues entonces busqué en google y di con la solución. Se las dejo para que la utilicen ya que sirve. Son 3 cosas las que hay que instalar: Abrir el Gestor de paquetes Synaptics y escribir esto: openoffice.org-l10n-es (pueden copiar y pegar si gustan), lo marcan y lo instalan. Luego, para Ayuda: openoffice.org-help-es, marcan e instalan. Por último, para la revisión ortográfica: myspell-es. Lo mismo que antes, marcan e instalan. Y así queda: Con esos tres simples pasos ya pueden tener el OpenOffice en español. :D Saludos :banana: Edited May 9, 2010 by HuGo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 O simplemente instalar openoffice.org-langpack-es :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted May 9, 2010 Author Report Share Posted May 9, 2010 O simplemente instalar openoffice.org-langpack-es :) Muy bien compadre! Otra alternativa mucho menos "engorrosa" :bravo: Saludos. :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Cuando queda en inglés es porque no tenias conexion a inet al momento de instalar (el CD no trae el soporte de idioma completo), otra alternativa es ir a sistema>administracion>soporte de idiomas y aparecerá la opción de descargar lo que falta Saluos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 me hacia falta compadre, mxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 O simplemente instalar openoffice.org-langpack-es :) no me funka el comando :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 funko del 1... muchas gracias... te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 O simplemente instalar openoffice.org-langpack-es :) no me funka el comando :nopuedeser: Entonces prueba la manera que dejé más arriba po man. ;) funko del 1... muchas gracias... te pasaste!!! De nada viejo... La idea es compartir datos útiles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 En que distro??? Si es una .deb, usa este comando: # aptitude install openoffice.org-l10n-es Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hchacano Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Gracias, bastante necesario para los que no manejamos el ingles. funciono con la primera opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts