Jump to content

Queer As Folk - Temporada 4 DVDFull! [5/5][Latino/Ingles]


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo, el link 33 del DVD 5 de la cuarta temporada esta fuera de línea. Gracias por tu aporte. Y espero q puedas arreglar esto. :bravo:

es cierto del link :( :(

ojala lo puedas volver a subir

esta muy bueno el aporte

muchas gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola que tal mi nombre es jesus, oye amigo he estado bajando la 4ª Temporada Queer As Folk pero el link http://rapidshare.com/files/386290386/QAF4_5.part33.rar esta caido no seas malo puedes subir nuevamente este archivo por favor para terminar la imagen por favor mi correo es [email protected] por fa, la verdad es un muy buen aporte :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola. gracias por tu aporte, solo me faltaba la temporada 4 y 5. ahora hay un problemita...la parte 33 de la temporada 4 disco 5 esta borrada. podrias solucionarlo porfis. gracias!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22/08/2010. Hr: 03:59

 

Hola tuve que editar un mensaje para poder dejarte otro ya que me sale un error cuando quiero responder. ya te habia dejado una peticion hace casi ya 2 meses comentandote que la aprte 33 del disco 5 esta dañada. No te pedi que subieras todo el dvd, se puede volver a cortar el dvd por el mismo tamaño a como lo habias subido y solo volver a resubir la parte 33 si la necesidad de volver a resubir todo el dvd, claro siempre y cuando lo renombres igual al que publicastes. Si no podes o no queres solo tenes que decirlo y no molestamos mas, porque vi que varios te lo comentaron y tampoco tuvieron respuestas. Tambien vii que al dia siguiente que te deje el mensaje te conectastes pero tampoco respondiste ni nada. Lo unico que te pido es por si o por no, asi lo buscamos por otro lado y no molestamos mas...no te parece? porque varios bajamos los dvd's y hablando sinceramente...la tenemos incompleta. Gracias y perdon si te molesta el mensaje.

Edited by donnafmcu
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...