vita98 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Holaaaaaaa, porfaaaaaaa el DVD 3 no va, los links estan muertos, puede ser posible q los vuelvas a subir y ver porq el problemaaa ? porfaaaa, gracias de antemano. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikaargentina Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Hola, disculpa la ignorancia, pero como veo los capitulos al estar en formato iso. y otra cosa, venia bajando barbaro, baje la 4 y la 5ta, pero dps me di cuenta q de la 4ta no se me bajaron del 18 al 27, y ahora intento bajarlos y no funcionan los enlaces... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikaargentina Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 El dvd 3 esta tb fuera de linea, se q es un post un poco viejo , si lo podes actualizar , te agradeceria... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zulemarce Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Holaaaaaaaaa gracias por el super aporte.... mira que justo los únicos dvds q me faltan están en megaupload, seria mucha molestia que la subieras en rapidshare u otro servidor porfisss... ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts