David_Santacruz Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Amigo, el link 33 del DVD 5 de la cuarta temporada esta fuera de línea. Gracias por tu aporte. Y espero q puedas arreglar esto. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidiex Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Amigo, el link 33 del DVD 5 de la cuarta temporada esta fuera de línea. Gracias por tu aporte. Y espero q puedas arreglar esto. :bravo: es cierto del link :( :( ojala lo puedas volver a subir esta muy bueno el aporte muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfox Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 hola que tal mi nombre es jesus, oye amigo he estado bajando la 4ª Temporada Queer As Folk pero el link http://rapidshare.com/files/386290386/QAF4_5.part33.rar esta caido no seas malo puedes subir nuevamente este archivo por favor para terminar la imagen por favor mi correo es [email protected] por fa, la verdad es un muy buen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
donnafmcu Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) hola. gracias por tu aporte, solo me faltaba la temporada 4 y 5. ahora hay un problemita...la parte 33 de la temporada 4 disco 5 esta borrada. podrias solucionarlo porfis. gracias!!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 22/08/2010. Hr: 03:59 Hola tuve que editar un mensaje para poder dejarte otro ya que me sale un error cuando quiero responder. ya te habia dejado una peticion hace casi ya 2 meses comentandote que la aprte 33 del disco 5 esta dañada. No te pedi que subieras todo el dvd, se puede volver a cortar el dvd por el mismo tamaño a como lo habias subido y solo volver a resubir la parte 33 si la necesidad de volver a resubir todo el dvd, claro siempre y cuando lo renombres igual al que publicastes. Si no podes o no queres solo tenes que decirlo y no molestamos mas, porque vi que varios te lo comentaron y tampoco tuvieron respuestas. Tambien vii que al dia siguiente que te deje el mensaje te conectastes pero tampoco respondiste ni nada. Lo unico que te pido es por si o por no, asi lo buscamos por otro lado y no molestamos mas...no te parece? porque varios bajamos los dvd's y hablando sinceramente...la tenemos incompleta. Gracias y perdon si te molesta el mensaje. Edited August 22, 2010 by donnafmcu Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted August 22, 2010 Author Report Share Posted August 22, 2010 mensaje Respondido, links resubidos. Disculpen los Errores y la Demora Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanyk Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 gracias por el aportazo, completada esta temporada sin problemas.-esta era la ultima que me faltaba, gracias por tu trabajo, bajada y descomprimida sin problemas.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Lagar Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Hola amigo, disculpa la Temporada 4 del DVD 2 la parte 36 esta fuera de linea y es el unico pedazo me hace falta, me podrias ayudar por favor a resubirlo ? por favor. o alguien me podria ayudar a subir esa parte por favor !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Shinnok Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Gracias por el aporte pero en el disco 2 y 3 hay varios links caidos, Por favor vuelve a subirlos si no fuera mucha molestia, Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezkorpyo Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Amigo, gracias por tu aporte, podrias subir los enlaces caidos, son del disco 2 y disco 3, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vita98 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Holaaaaa. no sirve ningun, link :( quiero ver la serie :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts