t/1000 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 ta la raja el juego aunke es casi = al 2 pero este tiene sub esp :) :) gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago188 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 necesito ayuda, coloco el juego y al leer le disco me aparece una pantalla blanca que sale el logo dice xbox que puedo hacer ayuda A mi me aparece lo mismo nose cual sera el problema :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindypino Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 alguien qe lo alla probado y no tubo problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Descomprimiendo y grabando despues digo que tal! se agradece el aporte!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
boshe Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 necesito ayuda, coloco el juego y al leer le disco me aparece una pantalla blanca que sale el logo dice xbox que puedo hacer ayuda A mi me aparece lo mismo nose cual sera el problema :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: kabros tienen que parchar el juego por ser wave 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 oigan que tengo que hacer pa poder jugar de 2 player offline? :/ que no se como Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 necesito ayuda, coloco el juego y al leer le disco me aparece una pantalla blanca que sale el logo dice xbox que puedo hacer ayuda A mi me aparece lo mismo nose cual sera el problema :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: kabros tienen que parchar el juego por ser wave 6 como hago esa wea :o? oigan que tengo que hacer pa poder jugar de 2 player offline? :/ que no se como te funciono? lo parchaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 si me funciono , pero no lo parche tengo desbloqueada la consola con 1.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giova78 Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 amigo sabes que no trae el archivo .dvd como lo hago para grabarlo gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts