tripulante77 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 (edited) 21 GRAMS DATOS DEL FILM: Titulo (Argentina): 21 Gramos Director: Alejandro González Iñárritu Guionistas: Guillermo Arriaga Jordán Genero: Drama Duracion: 125 minutos Pais: EEUU Año: 2003 Actores: Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts, Charlotte Gainsbourg, Melissa Leo, Danny Huston, Clea DuVall, Chance Romero, Marc Musso Sinopsis: El profesor universitario Paul Rivers y su esposa Mary tienen un matrimonio que se encuentra entre la vida y la muerte. El espera un transplante cardíaco y ella intenta quedar embarazada mediante inseminación artificial. Cristina Peck, luego de haber madurado y dejado atrás su imprudente pasado, es la abnegada esposa de Michael con quien tiene dos hijas. El ex-presidiario Jack Jordan y su esposa Marianne, luchan para mantener a sus dos hijos mientras que Jack reafirma su fe cristiana. Un trágico accidente une sus vidas y destinos. Paul se enfrenta a su propia mortalidad, Cristina toma medidas para aceptar su presente y la fe de Jack se pone a prueba. El deseo de vivir y el instinto de buscar apoyo en otras personas, permanece presente. DATOS TECNICOS: Norma: NTSC Imagen: WideScreen - 16:9 (720x480) Menú: Original Idioma/s: Ingles 5.1, Ingles DTS, Francés 5.1 Subtitulo/s: Español Latino, Francés Extras: No Tamaño del archivo: 4.36 gb (Imagen ISO) - 47 de 95 mb y 1 de 56.97 kb 1 archivo de verificación - Comprimido con Winrar 3.8 CAPTURAS:[hide][/hide] ENLACES: Para bajar con JDownloader (Enlaces intercambiables) SERVIDOR MEGAUPLOADhttp://www.megaupload.com/?d=1G0QCOQR PASSWORD: tripulante Edited October 6, 2010 by tripulante77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar666 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 gracias y por rapid bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasaev Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Se murió un link :S Existe la posibilidad de que la revises porfa!! te lo agradecería mucho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipevargasf Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 flata el link de la parte 23!!!!!!!!!!! podrias resubirlo porfa!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alunacl Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Sii yo tambien tengo problemas.. falta el link 23, lo puedes resubir porfa :banana: ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnmtanatos Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 esta no la he visto, link muerto creo que el 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripulante77 Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 Se murió un link :S Existe la posibilidad de que la revises porfa!! te lo agradecería mucho!! flata el link de la parte 23!!!!!!!!!!! podrias resubirlo porfa!!!!!!!!! Sii yo tambien tengo problemas.. falta el link 23, lo puedes resubir porfa :banana: ?? Ahi puse un mirror, disculpen la demora! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipevargasf Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 grande tripulante77!!!!!!!!!!!! gracias por resubir! ahora si sta tooodoo!! aunke el 23 solo sta por mega!! grax por la peli! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandinho_10 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Vale men, voy a ver q tal :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellatrix Lestrange Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Gracias, dicen que es buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts