fjmp Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Señores. Hace un par d emeses atras me mande un cagaso ;) , actualice el iphone 3g a la version del software 3.1.3 y quedo bloqueado y no pude hacerle jailbreak, la cosa es que me dicen que desde el domingo pasado está disponible un nuevo software para realizar el jailbreak en iphone con software 3.1.3, pero esta herramienta no realiza el desbloqueo del iphone para usarlo con cualquier compañia telefónica. Me podrian decir si es asi o si existe algun metodo de poder desbloquear el iphine y poder ocuparlo como telefono ya que ahora solo funciona como ipod. Gracias y espero me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Solo jailbreak, nada de liberación Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjmp Posted May 8, 2010 Author Report Share Posted May 8, 2010 Ok, pero crees tu que saldra alguna herramienta que libere la parte del modem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 tengo la espereanza puesta en que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
haw@llano Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 como lo jb !!! ?? que ami me paso lo mismo pero no lo puedo ni usar como Ipod tampoco ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
locobal Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 A MI ME PASO LO MISMO HACE COMO 4 DIAS Y LLAME A UNA WEA KE SE LLAMA ID ELECTRONICS KE TA AL FRENTE DEL APUMANQUE EN EL CARACOL VIPS Y ME DIJERON KE COMO EN 1 MES MAS LLEGA EL DESBLOQUEO PA EL 3.1.3 SLDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjmp Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 Hola Ha salido algo en la red para desbloquear el modem y poder utilizar el iPhone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts