blacksite Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Buena la recopilasion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 Gracias, cualquier aporte será bien recibido. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 (edited) Pongan mas aplicaciones para conocerlas xD en vez de estar buscando en cydia xD Edited June 29, 2010 by blacksite Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 29, 2010 Author Report Share Posted June 29, 2010 Pongan mas aplicaciones para conocerlas xD en vez de estar buscando en cydia xD Aporta tú también con alguna. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Yourtube: es una aplicación que nos permite descargar videos directamente desde la aplicación youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
marluky Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 MiWi ( no rock ) : Habilita el tethering en todos los firmware ya sea por cable o bluetooth. Ademas da la opcion de dejar el iphone como router para que se puedan conectar varios por wifi disculpen mi ignorancia...........pero donde esta el link ....o algo asi para bajar la aplicacion...... gracias....... ;) ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelous Guy Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Electrocityscape: sorry pero parece que algo estoy haciendo mal, ya que busco en Cydia las aplicaciones que tienes en tu post inicial y me aparecen con precios :blink: el iphone me lo compre ayer es un 3GS con firmware 3.1.3 lo liberé, apliqué jailbreak y baje el repositorio con el appsync respectivo para instalar aplicaciones crackeadas, hasta ahí todo bien instalé unas aplicaciones crackeadas que postearon, pero desde Cydia no hay caso me aparecen todas con precio.....que me faltó??? que estoy haciendo mal??? muchas gracias master, los manuales de este sitio me han servido mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 29, 2010 Author Report Share Posted June 29, 2010 La mayoria enstán en el repo de sinful. Si las bajas de ahí están todas crackeadas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 gracias fue de mucha ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Estimados solicito de su ayuda, instale el programa cydia todo impecable pero no pedo abrir la aplicacion del ipod, favor si algguien me puede ayudar :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts