Nalidea Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 demasiado impresionante! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
armor Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 excelente foto, :o podrian sacar mas fotos asi a lugar famosos y quizas alguna al espacio o a la selva nose pero excelente quede para la caga a que vamos a llegar despues wn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 O_o la media foto, pero no pude encontrar a ni una persona :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñandu26 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 OOOHHH...Excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGrimReaper Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 pude ver hasta un wn cagando atras de un arbol!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) O_o la media foto, pero no pude encontrar a ni una persona :( Es lo mismo que me impresionó a mí. Encontré a diez o doce pelagatos y NI UNA SOLA MINA WN!!! Que país más triste!! Y no me digan que son los 37º Edited July 8, 2010 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGrimReaper Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 O_o la media foto, pero no pude encontrar a ni una persona :( Es lo mismo que me impresionó a mí. Encontré a diez o doce pelagatos y NI UNA SOLA MINA WN!!! Que país más triste!! Y no me digan que son los 37º wn si hay minas....abajo hay unos ss de unas minas tomando sol en un hotel!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejoker_singer Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 bkn la foto muy buena salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:.naruto.:. Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 O_o impresionante no sera mucho compadre :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuini de po Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 impresionante se ve bkn O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts