Blackhead Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Este no es un grandes exitos ni menos una antologia representativa del la musica del flaco Spinetta, son canciones que me gustan de siempre y que recopile para escucharlas en mi mp3 y que ahora subo para compartir con quienes quieren iniciarse en la aventura poetica-rockera de este grande de todos los tiempos. La mayor parte de las canciones son de la epoca setentera, mis discos favoritos de Invisible, Pescado, Almendra y el par de discos solistas de esa epoca mas un bonus con el demo del tema "Rezo por vos" a duo con Charly Garcia y que nunca vio la luz, (ambos artistas lo grabaron por separado, pero este demo supera las versiones de cada uno). Bueno que lo disfrutenTemas: A dieciocho minutos del sol El anilo del capitan Beto Todas las hojas son del viento Durazno sangrando Los libros de la buena memoria Alma de diamante Cancion para los dias de la vida Cementerio club Bajan Plegaria para un niño dormido (en vivo) Que ves el cielo Credulidad Rezo por vosBAJAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 excelente hermano ud si q tiene muy buen gusto sabe que ya q la lista de aportes prog es por fin tema sujeto lo agregare de inmediato un gran abrazo y gracias por poner tan buena musica de hecho este es uno de los autores q mas me fascina saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhead Posted June 7, 2010 Author Report Share Posted June 7, 2010 Aun vigente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Todas las hojas son del viento. Hace tiempo que no escucho ese tema, hace tiempo que no escucho nada de Spinetta. Espero que termine una descarga y lo bajo. Se agradece. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kris_Crimson Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 1ro gracias por el subforo y luego me encuentro con la sorpresa de un compilao de SPINETTA (me llegó al alma) Gracias Hmno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantan Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Gran aporte GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhead Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 link vigente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts