issei Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Gracias, el juego funciona perfecto. 1. Renombre el archivo del juego *.exe al " SSFIV.exe". 2. Renombre el archivo de *.kgt al " SSFIV.kgt". 3. Baja el Microsoft AppLocale e instálelo. (http://www.microsoft.com/globaldev/tools/apploc.mspx) 4. Corre el AppLocale del menú Inicio para seleccionar SSFIV.exe. 5. Elija la opción para crear un acceso directo y ponele " SSFIV" (Solo si no esta en tu menu inicio). Para complementar, para instalar el AppLocale en win 7 hay que desactivar control de cuenta de usuario o sino arroja problemas en la instalacion, ademas de tener instalado el idioma japones. Esto sirve para correr cualquier juego en japones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucassen Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
"KIRA" Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 no me funka con winxp alguna ayuda por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
daffi_032 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 (edited) graxias por el aporte y pa los ke tiene problemas pa ejecutarlo tienen k tener intalao el applocale y el idioma japo mmm aca esta el applocale japo ya ke el ke esta en el post no funca la pass de la instalacion es NomenojoX eso ami me corre re bien con esto :) Edited June 9, 2010 by daffi_032 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Edo Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 se agradece el aporte exclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 gracias men pero como lo pongo no empieza el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 jajaja TA WENO xd NOTABLE :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_the_clown Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 jajajajaja vale cumpita se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio360 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Mmmmm descargado probado no anda tu juego !!! Tengo windows xp primero salia una pantalla tipo dos y se salia luego renombre los archivos y al momento de ejeuarlo entraba pero cuando sala presione una tecla pa continuar tira un error GAME DEMO OPEN ERROR ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Me pasa excatamente lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
badjodman Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 es de los pocos juegos que valen la pena gracias men a ver si puedes subir mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts