natohc Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 hola compiupas de chilito comparte tengo el terrible drama con mi tarro.... tengo una placa asus p5nmx 2 de ram 160 de disco duro (particionado c en 80 y el d 80 por ej.) con pentium dual core 2.0 la cosa es que todo partio con mi antivirus dejo de funcionar (avast, se tacho el glovito A) y trate de desintalarlo y todo el leseo y no me sirvio , se puso lento mi pc, se me apagava solo y cosas asi u.u obviamente estava tapao en virus. lo quise formatiar y reinstalar mi windows elijo particion (c que es el uso de weas del pc y la d de musica pelis fotos y weas varias), sale formatear en scsi rapido o normal (con las dos trate) y sale el siguiente problema... el programade instalacion no ha podido formatear la particion. es posible que este daÑado. comprueve que este ensendida O ENCHUFADA CORRECTAMENTE, si el disco es scsi (que no se a que se refiere) asegurese que esten bien conectados debe seleccionar otra particion para windows xp la cuestion es que no e elejido la otra ya que es de utilidad mencionadas anteriormente...tambien trate con la recuperacion de la consola y tampoco. ojala me puedan ayudar ya que me tiene angustia este drama y si tengo que meterme en la bioos porfa diganme los pasos a seguir si la solucion esta alli se los agradeseria caleta muchas gracias bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 mmm me huele a disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Y no podis respaldar la info ke tenis en la otra particion y eliminar esa despues y despues formatear el disco de 160GB completo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 GRACIAS POR SU AYUDA YA LO E RESUELTO CUALQUIER DUDA QUE TENGA ESPERO QUE ME AYUDEN :D ******************************* C E R R A D O *************************************************************** Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Y como lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaberOne Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 si pes como lo solucionaste? respaldaste y formatiaste denuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 egoista comparte la solución como todos compartieron con ideas ¬¬ xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted May 7, 2010 Author Report Share Posted May 7, 2010 BUENO E PEDIDO QUE REABRIERAN EL TEMA PARA DAR SOLUCION A MI PROBLEMA. LA SOLUCION A LO DE ARRIVA ES LO SIGIENTE... SI TENIEN EL MISMO PROBLEMA ENTRAN A LA BIOOS EN LOS DATOS GENERALES,DONDE SALE LOS SATAS TIENEN QUE QUEDAR ASI (POR LO MENOS EN MI BIOOS ES ASI) SATA1 AUTO SATA2 AUTO SATA3 AUTO SATA4 AUTO luego se va a la opcion de default changes y guardan los cambios luego van al boot y ponen como primera opcion arrancar desde cd. y ya esta me cargo el cd formatie y instale mi windows. la particion dañada se puede recuperar con ubuntu lo que en mi caso rescate datos que tenia y luego se formatea la particion dañada saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts