donalokillo Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Excelente compadre , me sirvio mucho el tuto para comomenzar con mi I-pod Touch , no tenia la mas minima idea pero aqui en Chilecomparte esta todo , solo hay que leer un poquito nada mas. Funcionando al 100% :banana: Ahora a buscar apps bakanes no mas :ROLF: Saludos y gracias nuevamente !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadethector Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 se agradece el aporte, tengo instalado "AppSync for 3.1" desde http://sinfuliphonerepo.com, trato de instalarlo con hackulo pero me tira un error, y no puedo sincronizar desde itunes, estoy tratando de instalar Ndrive que descargue de chilecomparte y unos ringtones pero al momento de sincronizar aparece en itunes pero no en el equipo, ¿que puedo hacer o que hice mal???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexterfree Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Te pasaste! necesitaba leer esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertochile Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Una pregunta de novato...tengo 3GS OS 4.0 con jailbrake, instale el app sync for ios 4.0. Instale una app gratis. Luego puse un .ipa en la biblioteca del Itunes, despues que sincronizo, no aparece el icono del .ipa en el iphone, como que no se instalada nada. Y me sigue apareciendo en la biblioteca. Que estoy haciendo mal?= Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Activa en la pestaña de aplicaciones del iphone "seleccioanr todas las apps" Link to comment Share on other sites More sharing options...
zire31 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sep737 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 lo ise pero ahora nome prende el iphone D: sale la pantalle de inicio i se keda pegado i se apaga nuevamente , Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Exelente aporte...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakalito_75 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 excelente!!!! me funciono del 10!!!!! gracias por el aporte!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aioria.CdZ Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Baje el iTunes 10 y ya no me funciona la cosa (no me sincroniza nada). La cague o hay alguna solución? De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts