Darkzotan Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Baje el iTunes 10 y ya no me funciona la cosa (no me sincroniza nada). La cague o hay alguna solución? De antemano gracias. Reinstala el iTunes, es raro yo tengo la versión 10 y no tengo ese problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
like_a_star Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 gracias!! estaba bien colgada de como sacarle el jugo a mi ipod jailbroken!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 gracias , ahora me queda todo claro , saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Genial, cualquier duda me avisan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis_21 Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Gracias, siempre que me mando algun pastelazo en mi iphone paso por aca para hacer esto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_nene Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Gracias por toda la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachi Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) Gracias!! me sirviò de MUCHO! Hay algo como Apptrackr pero en español? Saludos!! Edited November 8, 2010 by Tachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onell69 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Vale loco... no sabia como podia cargar aplicaciones al cel.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Se agradece de sobre manera cumpita tu ayuda, con esto se me acaclar varias dudas y haci, voy conociendo más sobre el mundo de la manzanita. Saludos y gracias Totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenon Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Mil gracias y si pueden correr la voz para VOTAR por el premio de ciencia, se los agradeceré mucho. http://www.elsur.cl/especiales/site/edic/b...0_ciencias.html Adriano Cecioni Geólogo, doctor en Ciencias Geológicas y académico de la Universidad de Concepción, fue una fuente clave al momento de explicar la catástrofe 27/F. Su aporte no sólo se acota a este 2010, ya que hace un par de años ya había alertado sobre la ocurrencia de un megasismo y ha trabajado incansablemente porque en la región, y en Chile, se tomen las medidas necesarias para enfrentar este tipo de sucesos, especialmente en su insistencia de la instalación de equipos para predecir tsunamis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts