Vishologo Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 (edited) YA TENGO EL JAILBREAK, ¿AHORA QUÈ? 1. CydiaAcabamos de hacer el jailbreak y, ¿con qué nos encontramos? Un ícono nuevo llamado 'Cydia'. Cydia es una aplicación que funciona como gestor de paquetes, es decir, mediante un sistema (en este caso 'apt') permite descargar contenido que en algunos casos serán aplicaciones, y en otros, tweaks (o "modificaciones"). Este gestor de paquetes, para acceder a ellos, usa repositorios o sources, que no son mas que las 'fuentes' donde se encuentra el contenido ordenado y desde donde descargamos. Por defecto, Cydia viene con los "Community Sources", que son los repositorios que la comunidad en general usa. Luego, podemos ir añadiendo otros conforme avanzamos. Ahora, una vez abierto Cydia, nos encontraremos con esto: La pantalla que sale es la pantalla principal de Cydia, donde podemos ver información sobre el jailbreak. Desde ahí podremos acceder a diferentes secciones: Secciònes Aquí encontraremos todos los paquetes que están disponibles para descargar, divididos en categorías que nos dan una pista sobre cual es su función. Para instalar un paquete, toca su nombre y luego "Install" y tan sólo espera a que Cydia haga su trabajo. Cambios Aquí nos encontraremos con todos los paquetes que hayan sido actualizados o que sean nuevos en todos los repositorios que tengamos añadidos. Desde aquí también podemos instalar contenido. Manage Desde esta sección podremos ver datos útiles como el espacio libre el el iPhone, agregar o quitar sources y eliminar o reinstalar contenido. Buscar En esta sección podemos buscar contenido en los repositorios. 2. ¿Cómo agrego los repositorios? Añadir repositorios es muy fácil. En Cydia dirígete a Manejar --> Fuentes y ahí pon "Editar" --> "Agregar", saldrá un pop-up como este: Ahí basta con poner la dirección del repositorio y esperar a que cydia refresque los paquetes.Aquí dos repositorios útiles:CÓDIGO cydia.hackulo.uscydia.myrepospace.com/chilecomparte-repoiphoneame.com/repo 3. Las aplicaciones crackeadas Seguramente ya habrán oido que en los iPhones o iPod touch con jailbreak pueden instalarse aplicaciones gratis que en el Appstore son 'de pago'. Para instalar estas aplicaciones hay dos métodos bastante usados y simples: Mediante AppSync/iTunes Este método consiste en añadir el source de hackulo (puesto en el punto anterior) e instalar el paquete "AppSync for 3.1", "AppSync for 3+" , "AppSync for 4+" o "AppSync for 5+" según el dispositivo y versión de firmware que tengamos. Una vez instalado esta listo, para bajan las aplicaciones de pago en formato .ipa de cualquier sitio como Chilecomparte o installous, las agregan a la biblioteca de iTunes y sincronizan con el iPhone/iPod como si nada. Mediante Installous Este método consiste en añadir el source de hackulo e instalar el paquete "Installous". Una vez instalado, aparecerá en su pantalla home una nueva aplicación con el mismo nombre desde la cual pueden acceder y descargar aplicaciones e instalarlas sin necesidad de usar iTunes. Bueno, espero que este pequeño tutorial les haya servido para orientarse un poco más con su nuevo dispositivo 'jailbreakeado' Saludos! Edited June 14, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Que bueno compadre, se estaba llenando los foros con preguntas de usuarios neonatos. Yo tenia pensado hacer uno, pero por tiempo no lo hice. Salu2. Lo muevo a temas sujetos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wailshire Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 (edited) GENIOOOO te pasaste!!! ahora que ya toy cachando la movida, despues nos toca devolver la mano con aportes! Saludos y gracias ;) PD: solo una duda q onda con el appsync 3.1 y 3.2? yo tengo 3.1.3 instalado en mi pc y me corre lo mas bien el appsync 3.1 cual es al diferencia con el 3.2? Edited May 5, 2010 by wailshire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 Que bueno compadre, se estaba llenando los foros con preguntas de usuarios neonatos. Yo tenia pensado hacer uno, pero por tiempo no lo hice. Salu2. Lo muevo a temas sujetos. Ok, por eso mismo lo hice, también cache que habían hartos preguntando mas o menos lo mismo ;) GENIOOOO te pasaste!!! ahora que ya toy cachando la movida, despues nos toca devolver la mano con aportes! Saludos y gracias ;) PD: solo una duda q onda con el appsync 3.1 y 3.2? yo tengo 3.1.3 instalado en mi pc y me corre lo mas bien el appsync 3.1 cual es al diferencia con el 3.2? AppSync 3.1 te engloba todas las versiones para iPod Touch y iPhone(3.1, 3.1.1, 3.1.2, 3.1.3) y AppSync 3.2 está hecho para iPad (Que usa la versión 3.2 del iPhone OS) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaviS Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Buen tuto, me sirvió caleta y yo que estaba super urgido con no dejar la cagada con el iphone, pude hacer jailbreak en menos de 1 minuto y ahora con este tutto a intrusiar en cydia bajando a full, ahora a transformar todos los lite que tenia a full, espero aprender como descargar las versiones completas para tambien aportar en la pagina, Saludos y gracias por el tutorial :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sithmunita Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 GRANDES!!! ya hice el famoso jailbreak con Spirit y en la noche trataré de usar el Cydia..... MUCHAS GRACIAS por el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasen Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 (edited) hola ya tengo listo el jalibreak ahora mi duda... trato de usar Mediante Installous, le pongo install per despues no pasa nada mas.. abajo se ponde en manage de color rojo co iniciales q'd.... que me falta hacer ?? saludos y si las instalo aparece esto ..( NOTE"the requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed") las modificaciones solicitadas no pueden ser aplicadas debido a dependencias requeridas o conflictos que automáticamente no pueden ser encontrados o fijados ---------------------------------------------------------------------------------------------- creo que lo solucione.... apage y prendi el iphone y pude instalarlo como corresponde... =) saludos Edited May 9, 2010 by dasen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted May 9, 2010 Author Report Share Posted May 9, 2010 hola ya tengo listo el jalibreak ahora mi duda... trato de usar Mediante Installous, le pongo install per despues no pasa nada mas.. abajo se ponde en manage de color rojo co iniciales q'd.... que me falta hacer ?? saludos Eso significa que lo dejaste en la cola de descarga, debes ponerle install y luego esperar a que la pantalla negra c/ letras blancas que te aparece (similar al símbolo de sistema en windows) termine de mostrar comandos, y te de la opción "Return to Cydia" Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkonan Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 mixhas gracias por el tuto lo ise y ahora a instalar aplicaciones jajajjajaj gracias denuevo te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabLoAzUL29 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 notable wn, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts