dark_rob Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 necesito saber alguna marca buena de colorantes liposolubles, ya q kiero pintar unos bombones q hare espero su ayuda de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokigamesx Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 (edited) La mayoria de los colorantes sirven para darle color al chocolate blanco (Si esta es tu idea). Una marca buena y barata es de colorantes es Gourmet, valen - de $2000 y vienen 3 Colores, se pueden mezclar los colores para crear otros. Lo unico malo es que son muy diluidos. Los encuentras en los supermercados, en el area de condimentos y esas cosas. Si no, puedes ir a una tienda especializada y encuentras colorantes de uso profesional. Hay unos que vienen en frascos parecido a la tempera. El local donde los puedes cotizar es en Cherry (Manuel Montt). Suerte con tus bombones! Edited May 5, 2010 by Lokigamesx Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 gracias x el dato pero tmbn doy otro, los colorantes gourmet no sirven para darle color al chocolate blanco, ya q son hidrosolubles (solubles en agua), x ende cortan el chocolate, haciendo q se vuelva una pasta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce_ Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 eso es verdad!!! lo digo porque hace un tiempo me mande ese cagaso xD ajajajaja a mi me dijeron que para el chocolate tienes que comprar una laca. una de mas marcas es food color , pero si vas a una tienda de productos especializados de seguro tendran muuuchos mas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts