deadstar Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 grax por los comentarios. :) allan espero tus demos salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoflack Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 escuche algunas canciones del disco, esta bueno el material, un consejo si; no es muy recomendable regalar todo tu trabajo, no es justo para ti, a lo mejor te puede interesar esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry13700525 hechale una mira viejo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted May 27, 2010 Author Report Share Posted May 27, 2010 tambien pueden ayudarnos con el concurso de universia votando salu2 http://escucha.universia.cl/concurso/escuc...aqueta/revolver Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvision Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 la cagoo ! excelentre trabajoo yo es del estilo en el que trabajo pero eso esta muy genial lo mejor de todo que es 100% chileno grupo como ustedes deberian estar sonando en radios y todo eso y no grupos que los ponen por plata o marketing dejando de lado el talento real. Buen trabajo y saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted June 16, 2010 Author Report Share Posted June 16, 2010 dale compadre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Bajandoooo Se agradece el gesto de subirlo gratis Yo tb estoy grabando un disco y lo lanzaré al gratín Es algo que ayuda a expandir el nombre de la banda mas rapidamente Es poco rentable quizás, pero al final las bandas hoy en dia ganan dinero mas que nada en las presentaciones. Lo escucharé y daré mi opinion! SALUDOS! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted July 1, 2010 Author Report Share Posted July 1, 2010 wena esperamos leer tus opniones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts