deadstar Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Presentamos Postmoderna :bravo: Después de 6 meses de trabajo y con la ayuda de algunos amigos tenemos la oportunidad de regalar este trabajo de 12 canciones que nos han hecho en varias presentaciones en vivo lo mejor para el hogar!, te agradecemos darnos la oportunidad de estar presentes en tu reproductor portatil junto a grandes bandas y solistas que debes tener ahí. Muchas Gracias!. CLICK AQUI PARA DESCARGAR :sufre maraca sufre: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Podrias poner un Myspace con algunas canciones para escuchar, y si nos gusta lo bajamos... Mi humilde opinión. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 tienes razon http://www.myspace.com/aureolico :banana: aqui un adelanto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Te voy a dar un dato... mira esta página www.bandcamp.com, es una página en donde subes tu música y puedes ponerle descarga gratuita, la gracia es que además puedes poner las canciones en stream y te va dando reportes de qué canciones son las mejores según varias cosas... ve el video en la página inicial y vas a cachar. Es realmente una excelente página para bandas emergentes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted May 6, 2010 Author Report Share Posted May 6, 2010 buen dato grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 (edited) mira no es el estilo de musica que suelo escuxar.. pero- se nota que son excelentes musicos (los prinsipantes solo hacemos rif y listo, lo que no quiere decir que este mal) se ve en el trabajo que hacen en los intrumentos, lo que se apresia gracias a la calidad de la grabacion creo se mezcla todo bien y cada intrumento se puede apreciar en su lugar. los temas instrumentalmente son excelentes pero como esto es arte y el arte no tiene pautas para los gustos xd yo no me pego con sus canciones bueno fuera de eso los felicito son excelentes musicos y si a ustedes eso los llena que mas importa el resto saludos - Edited May 10, 2010 by rodrigowicked Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 grax por los comentarios salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipos666 Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 Excelente musica!! me encanto encuentro ke el vocalista tiene como una voz del cantante de "chancho en piedra", sobre todo en la cancion "Dale" pero no se, encuentro que al vocalista le falta un poco de sentimiento al cantar, como que canta porque tiene que cantar y no porque lo sienta (es lo que yo creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted May 18, 2010 Author Report Share Posted May 18, 2010 compadre gracias. te respond......o asi como el de chancho en piedra humm lo dudo pq ese loco como q no tiene el mismo timbre q nuestro vocalista es como normal que todos tomen como referente alos chanchos si tocamos algo con funk y lo entiedo la otra ves nos dijieron q teniamos algo como papa negro pero en fin lo nuestro es mas diversoyo personalmente no escucho funk asi q no los cacho mucho, a los chanchos si por 31 minutos y por algunos amigos q les gusta la banda. y creeme q hemos trabajado con lo de la voz de poner mayor enfasis y todo eso amigo te invito a q nos vallas a ver en vivo lo vas a pasar bien ;) saludos y gracias por los comentarios y las descargas q subieron significativamente por este medio abrazos a todo los warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
allan1064 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Me gusto mucho tu banda.... Alrato te mando los demos de mi banda.. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts