loudelia@50 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Que son las Mandalas? Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos. Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración), es generalmente representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular.Mandala como relajación Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mándalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, siendo además que fortalece la creatividad. Aqui les dejo una coleccion de 467 imagenes que ustedes y toda la familia puede colorear hay para todos los gustos desde las mas faciles hasta las mas intrinsecas y tambien las hay para los mas chicos de la casa. Quisiera ver aca postadas sus obras para que todos las veamos, a mi en especial me gustan mucho...les dejo un link para que las descarguen....todas printables individualemte! 467 | 73.2 MB | PDF|JPG|GIFhttp://rapidshare.com/files/382886789/Mandalas.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShooterONE Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 simplemente genial, cuando vi un reportaje en el cable quede con las ganas de crear uno. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepelacho Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 son geniales... hace poco pinte uno y de vdd senti q m ayudo para mi estado anímico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmirandadf Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 se ve interesante, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbrito Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 VALE :bravo: ! ME ENCANTAN Y ME AHORRO UNAS BUENAS LUCAS, CON LO CARO QUE SON ESTOS LIBROS..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarrex_7 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
figs Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 INTERESANTE!!!!! Muchas Gracias!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
avataraire Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 muchas gracias por el aporte, sinceramente me gustan estos aportes, que ayudan en los pasatiempos y en el bolsillo, te las mandaste, pero el link esta caido ojala puedas resubirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts