josecas Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 (edited) aca les dejo un manual interactivo del camion fuera de carretera haulpak 830-E el contenido del manual recorre en forma basica y muy didactica todos los componenetes del camion: - hidraulica basica - mecanica basica - lubricacion - mantencion preventiva - motor diesel - direccion - frenos - sistema de levante - suspensiones - neumaticos - chassis - sistema electrico - sistema de 24 volts para poder entrar al curso deben entrar a la carpeta qe descargaran y meterse en el icono que les dejo a continuacion en la fotografia el que dice inicio link descarga http://www.megaupload.com/?d=U025X5ZE contraseña www.chilecomparte.cl/josecas ojala les sirva y lo agradescan asi uno se motiva a seguir aportando :) :banana: :banana: :banana: Edited June 1, 2010 by josecas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho leon Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 gracias compañero :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
airdino Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 bajandoo compare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian1973 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Se agradece el aporte, sin embargo no me funciona la clave, favor coonfirmar o rectificar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecas Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 Se agradece el aporte, sin embargo no me funciona la clave, favor coonfirmar o rectificar, gracias descargado y revisada la contraseña funciona sin problemas el error debe ser tuyo.... :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valponortino Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 !! Amigo sabes me urge el manual lo descarge ingrese la clave pero no puedo abrir la carpeta de inicio la cual muestras la imagen Me dice que no s epuede abrir Tienes alguan solucion o algo me pide una carpeta faltante !! Que puedo Hacer saludos Y gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts