lucass Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Hola amigos, nos e que le pasa a mi compu pero se me cierra photoshop a cada rato y estoy hace dias sin poder terminar un trabajo, uso photoshop cs4 aunque el cs3 tambien se me cerraba, el problema sucede cuando copiaun layer de una ventana a otra al pegar e intentar moverla plop se cierra tengo pentium 4 , 1.5gb de ram sera el tarro queesta fallndo y llego la hora me modernizar a un core, porfa necesito su ayuda urgente, gracias!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 el ps anda bien en un pc con esas caracteristicas, el mio es p4 con 1GB ram y nunca he tenido atados, eso si, puede que algun otro proceso esté haciendo fallar al photoshop, formatea y no te debería pasar saludos movido a preguntas & respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaneda_skyfall Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 mmmm tarjeta de video..... o cuanto tienes en video tienes placa con video integrado hace cuanto no formateas cuando reinstalaste photoshop eliminaste todos los registros y dll si das esa informacion te podremos ayudar mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSicario Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Lo que pasa es que PS cacha lo que haces con él y dice "y pa esta wea me utilizo" y de indignado se cierra. Intenta descargar otro PS y reinstalar, en una de esas el problema es del programa que utilizas o no sé, :/ a mi me ha pasado eso de que una versión no funca, bajo de otro lado y si funca, en especial con el3dmax. En una de esas te resultaman. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 (edited) desinstala bien usando your unnistaler, luego pasa ccleaner y luego reinstala. PD: Te conviene postear esto en el foro de Soporte PC Edited May 6, 2010 by mvdr Link to comment Share on other sites More sharing options...
letsgotothebeach Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 por lo menos yo tengo el CS y me es compatible con los otros PS los guardo en tiff.. y listo yo creo que deberias formatear y ver si tienes suficiente targeta gráfica.. bueno eso saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadstar Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 a mi me pasa lo mismo de un dia pa otro se atonto este asunto y el camera raw me ta tirando unos colores asquerosos. habra que reinstalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 (edited) ¿Revisaste cuánto espacio en el disco duro te queda? Mientras más grande el archivo y la cantidad de capas, más ram y espacio temporal del disco duro te come. Por ejemplo una vez me quedaban 3 gigas en el disco duro y trabajaba en un photoshop con 50 capas con efectos, ese "espacio temporal" del disco duro llamado caché me comía el restante espacio libre y empecé a tener dramas. No se si te sirva de algo, pero te dejo mi experiencia a lo mejor es algo similar. Saludos! P.D.: Esto se configura en el Photoshop en: Edit/Preferences/Performance, si tienes el disco duro particionado en dos o más partes dale la cantidad de caché solo a una parte del disco duro para que el PC no se esfuerce de más. Edited May 15, 2010 by jim_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonystorm Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 mvdr Escrito el 6 May 2010, 15:33 desinstala bien usando your unnistaler, luego pasa ccleaner y luego reinstala. PD: Te conviene postear esto en el foro de Soporte PC exacto has lo que dice el a mi tambien me paso y hice eso aunque solo pase el ccleaner bajalo y se soluciona aca hice lo mismo y nunca mas tube atados con los layer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccomparte07 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Desinstalalo pasa ccleaner y lo instalas ... ojala te resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts