upiro Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 ¿Cómo definirían lo que es el estilo Psychobilly? "Según la historia, es la mezcla del Rockabilly de los 50’s con el punk de principios de los 80’s, así nace el Psychobilly, en su raíz más pura, y ha ido evolucionando con el tiempo y nosotros hacemos un Psycho un poco más power, con un poquito menos de billy, pero eso es básicamente" ... Lucifer Rocker Guitarrista. Video del Tema "Manicomio" 7SreCotNk_A VOODOO ZOMBIE - HomonimoTracks: 01 - Manicomio 02 - Vida Entre Tumbas 03 - Abducción 04 - Tierra De Zombies 05 - La Noche De San Juan 06 - Cuatreros De Santa Cruz 07 - El Twist De La Pinup 08 - Pandemia 09 - Manicomio (English Version) 10 - Camino De Sangre Descargar x ZshareMirror x Megaupload Pass: www.chilecomparte.cl Mas Rica la Katrina :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariskal Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 lo tengo ahce rato pero = se agradece el aporte, y si wn rika la katona, si kieren verlos en vivo, aplikenle al rock por chile en el caupo saludos socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoenroca Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 INTEDEzante el sonido :D había escuchado cosas similares pero solo gringas... :D me lo llevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 (edited) Wena me agrada sabér que no soy ma wnes en este foro que le gusta el PSYCHO! no cachaba que el disco se llamaba "Homonimo" ya que yo lo descargue de un link que puso lucifer rocker o pelao y lo tenian como "Voodoo Zombie - Original" :tonto: PD: lo unico penca de voodoo zombie es que a hay muchos wnes que ni siquiera conocen el psychobilly y al unico grupo es voodoo zombie por que es mas popular sobre todo en estos ultimos dos años , aparte de que le gusta a los emos qlos :blink: xD Edited May 4, 2010 by X3oN Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted May 4, 2010 Author Report Share Posted May 4, 2010 de ná :banana: Wena me agrada sabér que no soy ma wnes en este foro que le gusta el PSYCHO! no cachaba que el disco se llamaba "Homonimo" ya que yo lo descargue de un link que puso lucifer rocker o pelao y lo tenian como "Voodoo Zombie - Original" :tonto: PD: lo unico penca de voodoo zombie es que a hay muchos wnes que ni siquiera conocen el psychobilly y al unico grupo es voodoo zombie por que es mas popular sobre todo en estos ultimos dos años , aparte de que le gusta a los emos qlos :blink: xD tengo entendido que el disco se llama voodoo zombie ... :tonto: . Tenia pensado subir a los horrorpops [entre otros] qe me gustan N pero no creo que lo pesken salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 (edited) de ná :banana: Wena me agrada sabér que no soy ma wnes en este foro que le gusta el PSYCHO! no cachaba que el disco se llamaba "Homonimo" ya que yo lo descargue de un link que puso lucifer rocker o pelao y lo tenian como "Voodoo Zombie - Original" :tonto: PD: lo unico penca de voodoo zombie es que a hay muchos wnes que ni siquiera conocen el psychobilly y al unico grupo es voodoo zombie por que es mas popular sobre todo en estos ultimos dos años , aparte de que le gusta a los emos qlos :blink: xD tengo entendido que el disco se llama voodoo zombie ... :tonto: . Tenia pensado subir a los horrorpops [entre otros] qe me gustan N pero no creo que lo pesken salu2 :banana: Edite mal la w :tonto: era: Wena me agrada sabér que hay mas wnes en este foro que le gusta el PSYCHO! ai si Saludos. Edited May 4, 2010 by X3oN Link to comment Share on other sites More sharing options...
waxopelao Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 interesante, se agradece, no cachaba este proyecto la verdad :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 vale compadre, pa estar un poco mas actualizado con esta banda y vacilarla el domingo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexbasstian Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Les dejo esto de regalo. El video-clip "Pandemia" http://www.youtube.com/watch?v=V1RShL9fcDU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts