Tokoo Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 (edited) Aun no elijo el nombre... aqui va: La lluvia, cae lentamente por el reflejo de mi voz ante mi rostro un sol se presenta para luego prevalecer el ocaso un mar de hojas secas, caen de lo mas profundo del planeta y un llanto desconsolado dejo de florecer ahora nació y creció, en sombra se convirtió una voz ronca te dice vive y la aguda nuevamente cae cuando dejas de ver lo que es y ya nada mas hay que hacer en paz y armonía irónica encuentras un estar y del pasar al pasado ya no pasa cuando del presente vives y del futuro mueres o en un pequeño clickeo de sensaciones insensatas es diferente lo que quieres expresar a lo que realmente expresas y en un pestañeo desaparece cuando y donde por doquier se halla no mas allá de la calida mañana se encuentra cuando del mundo te desencadenas y de la vida te encadenas o las flores en pleno apogeo una verdad oculta se opaca tras la puerta trasera y ante la entrada principal se encuentra la agonía de esta. la mentira prevalece ante una inquietud plena un ofuscado ímpetu tras la música me encarna y me tranquiliza ante estos momentos de clara tensión un cambio anímico nuevamente se presenta olvidando todo lo sentido... una ves mas vivo... para volver a morir... Edited May 18, 2010 by Tokoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nowheresound Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Me gusta mucho la manera en que te expresas y usas el vocabulario.yo también escribo de una forma similar a la tuya, por lo cual note algunos detalles o errores que yo también tengo. siento que mezclas varias ideas en un solo escrito, entonces al leerlo el poema queda fragmentado en pequeñas frases. Hay que trabajar eso nomás, porque en lo demás creo que está bastante bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted May 8, 2010 Author Report Share Posted May 8, 2010 asi es, muchas gracias :). siempre me desordeno mucho con las ideas, y desvio el tema central, pero de una u otra forma, todo lo que escribo, va con el tema central apesar que aveces pierde un poco el rumbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 (edited) Está súper claro todo lo que quieres decir, pero lo encontré un poco disperso, además de que (volá personal) encontré a ratos innecesarias algunas palabras, tuve la sensación de que ocupas palabras rebuscadas porque sí. Igual está la raja, congrats :banana: EDIT: Me gustó este verso: y del pasar al pasado ya no pasa Me gustan esos juegos de palabras. Edited May 8, 2010 by ky!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted May 9, 2010 Author Report Share Posted May 9, 2010 muchas gracias por la critica :) respecto a las palabras inecesarias, creo que todo tiene su sentido y pienso que cada palabra, establece "el estado" de la persona que lo escribio. es dulce ese juego de palabras... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lele_Manhattan Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Creo que debes mejorar considerablemente tu ortografía. La palabra es "convertir" no "combertir" :nopuedeser: "Calidad" no "calida" y bueno, además de todos los tildes que no consideraste. Mi crítica es entorno a la ortografía, lo siento pero cuando encuentro tantas faltas me cuesta concentrarme en el contenido. Entendí mucho el sentido eso sí. Fue como describir en parte, el pasar de nuestra vida en esta tierra tan agobiante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted May 12, 2010 Author Report Share Posted May 12, 2010 muchas gracias, sere mas atento a mi ortografia en otro escrito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiry_2.0 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Magnifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Movido a Publica tu Obra. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts